Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Τέλος de Luxoir

Tras la presentación de su colección para el próximo invierno Τέλος en Pasarela Cibeles el pasado mes de febrero, la firma de diseño Luxoir se vuelca ahora en ampliar su presencia en el mercado.

Luxoir_lana

Por primera vez la firma ha apostado por la creación de dos líneas diferenciadas en la misma colección. De la línea de imagen forman parte todos los vestidos, pantalones y casacas confeccionados en piel, nylon micro-perforado y variados tejidos y trenzas de lana.

Luxoir_bolso

También de imagen es la colección de bolsos diseñada para Τέλος, formada por porta-planos, maxi-bolsos, carteras de mano y mochilas, de impecables acabados y en muchos casos decorados con plumas de piel. Esta línea de imagen estará sólo en una selección de tiendas escogidas por la firma.

Luxoir_capucha

Por otra parte, Luxoir ha creado una línea de street wear dirigida a su público, al hasta ahora fiel seguidor de sus capuchas, sudaderas con ilustraciones, pata de gallo, príncipe de gales y rombos entre otros; identificadores de la densa y aun joven trayectoria de la firma.

Luxoir_pitillos

Para la línea street wear de Τέλος, la firma apuesta fuerte por su serie de pantalones rectos y pitillos en color negro, vino, fresa, violeta y tejano, cuya calidad de acabados y opciones de color degradado hasta negro y/o plastificado.

Luxoir_sudadera

Vuelve la cálida lana en su colección de tricot con jerseys, maxi-jerseys y cardigans, ahora con motivos de pájaros y geometrías que combinan los colores predominantes en la colección. En esta línea más urbana y asequible para el público más joven, no podía faltar el algodón y cuenta con una selección de camisetas y sudaderas, con imágenes y colores relacionados con las líneas de inspiración de la colección.

Luxoir_jerseys

Una temporada más Luxoir sigue haciendo un gran esfuerzo por mantener su sistema de producción basado en talleres especializados en los distintos procesos: confección de las diversas prendas (sastrería, pantalones, camisas, algodón), tejido de tricot, lavados, bordados, serigrafía… cercanos a la sede de la firma –en Valencia-, en tejidos y materias primas de origen nacional, y en una filosofía concreta: apoyar el comercio justo, despreciar la explotación laboral y/o infantil y pretender ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Luxoir_vestido

Este año, la firma inaugura en Barcelona con esta temporada el showroom Principal, ubicado en un espacio privilegiado en el corazón del Borne y dirigido por Sabine Woklas y Rita Serrano, expertas en diseño y moda y grandes conocedoras del mercado de tendencias.

www.luxoir.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda, Complementos

Publicado el: 14-03-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar