Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

3 tendencias cool en abrigos

Este año el abrigo vuelve en toda la amplitud del concepto. Atrás quedan los abrigos raquíticos de otras temporadas para dar paso a tres tendencias muy marcadas. 

Abrigos envolventes
A menudo llevan cuello smoking e incluso pueden no llevar botones y cruzarse como batas anudadas por un cinturón largo. Vuelven con ellos los grandes cuellos de falsa piel de pelo. Este tipo de abrigo se alarga hasta media pierna y queda perfecto con pantalones de vestir rectos, amplios y con pantalones de pinzas tobilleros.

3 tendencias cool en abrigos

Celine

3 tendencias cool en abrigos

H&M

Abrigos de doble botonadura
Son otra de las tendencias clave en prendas de abrigo. Más largos, muestras largas filas de botones a ambos lados, para lucir con prendas de estilo militar. Muchos llevan solapas, y otros cuello chimenea. Si el abrigo es una pieza barata, observa que el paño sea de calidad, y si los botones no te convencen (a veces se nota que una prenda es barata en este punto), prueba a cambiarlos en su totalidad.

3 tendencias cool en abrigos

Mercedes Benz Berlin Fashion Week, Louis Vuitton

3 tendencias cool en abrigos

Louis Vuitton

Abrigos Lady
Es una tendencia de abrigos entallados con corte en el pecho que luego se amplían con vuelo. Un poco el abrigo de Mary Poppins en versión contemporánea. Los hemos visto en el desfile de Louis Vuitton, y también versionados en tiendas lowcost. Importante que tenga un estampado impactante o al menos un color llamativo.

3 tendencias cool en abrigos

Dolce & Gabbana, Topshop

3 tendencias cool en abrigos

Diane von Furstenberg, H&M, Ralph Lauren

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 02-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar