Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

5 estilos de calzado cómodo y “cool”

Ya no hay excusa: con la llegada del frío y la lluvia, hay que cambiar de calzado. Aquí tienes los 5 estilos de zapatos cómodos más trendy para la temporada.

Botines Chelsea
Son un clásico con sus amplios elásticos en ambos laterales. El resto va fabricado en piel. Son botines muy cómodos para el día a día: trabajar, estudiar, ir de shopping. Por adaptabilidad a muchos estilos y confort les ponemos un 10.

5 estilos de calzado cómodo y “cool”

Topshop, Zara

Mocasines con tacón
Son un calzado clásico que se reinventa algunas temporadas. El tacón suele ser grueso y la puntera redondeada, por lo que resultan bastante cómodos. Negro, marrón, azul marino, burdeos o beige son los colores de elección, a menudo con los pespuntes en contraste a la vista. También puedes encontrarlos este año en verde oscuro y azul petróleo. Ideales para un outfit preppy con pantalones pitillo y jersey, minifaldas tableadas… 

5 estilos de calzado cómodo y “cool”

Benetton

5 estilos de calzado cómodo y “cool”

Tommy Hilfiger

Botas de estrella del rock
Suelen ser botines o botas de media caña, a menudo con tacón bajo y grueso como el de las botas camperas. Se llevan con tachuelas y dibujos realizados con apliques metalizados. La mezcla con alguna prenda de flecos, tipo bolso o chaleco, funciona muy bien con ellos. Indispensable combinarlos con pitillos, shorts o minifalda. 

5 estilos de calzado cómodo y “cool”

Gioseppo Riga

5 estilos de calzado cómodo y “cool”

Luis Onofre

Sneakers de cuña
Ya les dedicamos un artículo hace unos días. Pero son tan cómodos y nos han ganado tanto que les hacemos un hueco entre el calzado más cómodo y cool de la temporada. Ideales las botas en las que la cuña se confunde con el resto del calzado. Nos gustan, sobre todo, con pantalones pitillos.

Calzado de montaña
No vayas a imaginar una bota técnica de trekking. Se trata de botas que recogen en su diseño algunas notas del calzado de montaña: suelas troqueladas de gran adherencia, cordones gruesos en colores en contraste, anillas de lazado rápido en lugar de los típicos ojetes para pasar el cordón… ¡Y, de repente, observas que tienen tacón! En fin, un tendencia que no se adapta a los paseos por el campo…

5 estilos de calzado cómodo y “cool”

See by Chloé, River Island

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 31-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar