Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Accesorios Guess Flower Fever

Llegan los colores exuberantes para el 2008 con la Colección Guess Jewellery libera la esencia Flower Fever con brazaletes, collares, pendientes y anillos muy femeninos.

Guess_Jewellery_brazalete

La colección Guess Flower Fever es estilosa y elegante, realza los elementos más importantes de la temporada. Volviendo a una gran variedad de colores, Guess utiliza acabados de oro en mate para sus metales mezclando sus monturas esmaltadas en colores vivos y tonos pastel; todo ello para conseguir un jardín de flores y pájaros de piezas realistas. Los cristales Swarovski y los logos de la marca, están intercalados con las piezas Flower Fever.

Guess_Jewellery_pulseras

Los brazaletes hechos a mano con resina orgánica. El conjunto de motivos del logo Guess, como la etiqueta triangular van esmaltados.

Guess_Jewellery_flower

Los brazaletes de piel caracterizan a la mítica firma hecha con cristales Swarovski. Los brazaletes Flower Fever se ofrecen en la fabulosa colección de primavera, inspirada en colores que aportan a la mujer más feminidad. Esta colección ofrece collares y brazaletes de distintas medidas y pendientes y anillos de diversos tipos.

www.guess.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos

Publicado el: 29-02-2008

. Comentarios

HOLA BUENAS TARDES! ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE ME HA ENCANTADO LA Colección Guess Jewellery EN CONCRETO LAS PULSERAS GUESS FLOWER FEVER.
ME GUSTARIA PODER COMPRARLAS, Y NO SÉ CÓMO HACER PUESTO QUE SON DEL AÑO PASADO. ESPERO SUS RESPUESTAS, UN SALUDO.

favor enviarme catalogo de precios

daisy garcia10-06-2011 22:40:14
hola buenas tardes, disculpa me interesa alguna joyeria quisiera saber los precios y de que mandera de los puedo encargar gracias

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar