Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Aceites naturales para el cabello

La cosmética ecologica está en auge, y es que dejar a un lado durante un tiempo las grandes firmas de cosméticas le sienta bien a nuestro cuerpo. Las ventajas de los productos naturales son muchas, resulta sorprendente que los alimentos que utilizamos en nuestra cocina, puedan hacernos tanto bien aplicados directamente sobre el cuerpo y pelo.

Aceites naturales para el cabello

Giorgio Armani

Los aceites son los más conocidos y dan un gran número de beneficios. A continuación descubriremos cuatro aceites que harán que nuestro cabello esté sano y luzca estupendo:

  • Aceite de oliva. Puede resultar chocante, pero es la mejor solución para aportar brillo a tu cabellera. Además fortaleza las puntas, lo suaviza y lo hidrata. Así que aplícalo sobre el cabello (no directamente sobre el cuero cabelludo) durante una hora, después simplemente tienes que lavártelo bien.
  • Aceite de coco. Si tienes problemas de caspa será tu gran aliado, así como para cabellos secos. Las propiedades del coco harán que el pelo se fortalezca, creciendo fuerte y sano. El modo de uso se basa en masajear el cuero cabelludo a modo de acondicionador. Te recomendamos que compres un aceite de coco que no esté tratado químicamente, contra más puro mejores resultados.
  • Aceite de aguacate. Está pensado especialmente para cabellos secos o muy secos. El aguacate tiene una acción regenerante y es de fácil absorción. Se aplica como una mascarilla, durante unos 20 minutos, pasado este tiempo tienes que lavarte el pelo con tu champú.
  • Aceite de almendras. Ideal para cabellos secos y dañados, que suelen tener las puntas abiertas. Su uso es sencillo, simplemente hay que aplicarlo sobre el pelo, y cubrirlo con un gorro (de plástico sirve) durante una hora. Transcurrido ese tiempo lávate la cabeza con tu champú habitual.

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 10-10-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar