Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Adoptar los looks de moda a la oficina

Ir vestida a la moda a trabajar, con un aspecto profesional y elegante, pero no excesivamente clásico es un quebradero de cabeza para muchas mujeres.

La clave está en un buen fondo de armario, donde pantalones, faldas y chaquetas combinen entre sí, y puedan conjuntarse con una camisa para un aspecto formal, con una camiseta para un estilo desenfadado o con un jersey amplio para un look creativo/alternativo. Los collares, las pulseras y los pañuelos o foulards ponen la nota atractiva o de color.

Este año las tendencias facilitan un look de oficina favorecedor:

Se llevan los tonos ocres, el beige con blanco o negro, el gris combinado con tonos pastel, los azules, rojos y verdes profundos, los tonos neón, el naranja matizado…

look oficina

Las siluetas vuelven a su sitio y los tejidos son ricos, con geometrías, rayas gruesas, aplicaciones de satén o látex, etc.

look oficina

Las chaquetas cortas se cruzan y las más largas caen sujetas por un solo botón.

look oficina

Se llevan las faldas lápiz, que vuelven a traer el eterno femenino, pero también con mucha caída y asimétricas.

look oficina

Las camisas túnica y las camisas con cuello barco o sin cuello se generalizan. El look masculino también triunfa en las pasarelas y entre las celebrities. Vuelven, las hombreras…

look oficina

El calzado de cordones tipo masculino, los mocasines y los merceditas suben enteros. Seguiremos viendo también botines de tacón esta primavera acompañando pantalones estrechos y faldas con abertura frontal o lateral.

look oficina

Fotografías: TCN, Kina Fernández, Elie Tahari, Tommy Hilfiger, Dior, Lemoniez, Tory Burch, Nanette Lepore, Milly by Michelle Smith, Rebecca Minkoff, Mercedes-Benz Fashion Week Berlin-Madrid-New York.

1

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 01-02-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar