Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Aguas frescas Biotherm para el Día de la Madre

Cofre_BiothermLas aguas frescas de Biotherm, Eau Vitaminée y Eau D’Énergie, quieren tener un detalle muy especial para el Día de la Madre y vienen en un cofre que incluye un neceser alegre, floral y muy práctico.

Eau Vitaminée y Eau D’Énergie son las aguas frescas de Biotherm, están creadas sin alcohol por lo que no son agresivas. Eau Vitaminée es un agua fresca de aromas cítricos, concentrada en aceites esenciales. Su fórmula contiene pomelo, naranja, azahar, hoja de limón y mandarina; un abanico de aromas frescos y joviales, un perfume refrescante y sutil.

Eau D’Énergie es un agua fresca perfumada y enriquecida con esencias naturales de frutas (pomelo, melocotón, naranja, limón y mandarina). Es una fragancia llena vitalidad y energía. Las aguas frescas Eau Vitaminée y Eau D’Énergie se presentan en forma de spray para una sencilla aplicación que perfuma con tonos frutales, frescos, dulces pero suaves y sutiles a la vez.

Biotherm ha pensado en un obsequio exclusivo para una ocasión especial como el Día de la Madre y ha diseñado un cofre que incluye la fragancia elegida y el neceser. De este modo, Biotherm se une a la celebración y facilita la decisión sobre qué obsequiar a las madres este año. El cofre que incluye un neceser alegre, floral, desenfadado y muy práctico.

www.biotherm.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Perfumes

Publicado el: 07-03-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar