Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Aïta llega a Madrid

Aïta, la red de tiendas de originales complementos de moda y accesorios, abrirá en septiembre tres nuevos establecimientos en Madrid.

Bolso_zapato

Estarán ubicados en zonas comerciales de primer orden como son el Centro Comercial Arturo Soria, el Centro Comercial 6ª Avenida, y la calle Claudio Coello. Tras su gran éxito en Cataluña, Aïta se expande.

La marca está especializada en la venta de una gran variedad de complementos de moda para mujer, como bolsos, pañuelos, bisutería, cinturones, sombreros, y complementos de noche, etc. Todo ello unido a una gran exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada, según las tendencias del sector.

Casco

Asimismo, ha introducido con enorme éxito artículos como cascos de moto, o carritos de la compra a los que ha convertido auténticos must gracias a sus vanguardistas diseños y estampaciones.

El origen de Aïta es el de una tienda de origen familiar nacida en 1999. Sus socias fundadoras, Maite Alberdi y su hija Begoña Relats, contaban con una gran experiencia en el diseño de moda y complementos de moda adquirida tras trabajar en marcas como Armani o Inditex. La marca fue ganadora del Premio a la iniciativa emprendedora comercial de la Generalitat de Catalunya.

Aunque inicialmente la mayor parte del producto era de marcas exclusivas como Missoni, Sequoia, Les Gens du Sud o Armani, hoy día el mayor peso de las colecciones corresponden a diseños propios y exclusivos de más de 50 proveedores de España, Europa y Asia.

www.miescaparate.com/aita

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos, Tiendas

Publicado el: 08-08-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar