Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Alexa Chung, de modelo a “it-girl”

Alexa Chung (1983) pertenece, como Twiggy y Kate Moss, a esa estirpe de modelos británicas cuyo estilo (de vestir y de vida) ha traspasado los límites de la pasarela. Hiperdelgada, igual que sus antecesoras, Alexa Chung ya ha tenido que salir al paso de las críticas sobre su supuesta anorexia, derivada de la extrema delgadez de sus piernas. Y su estilo personal es copiado por cientos de admiradoras que la han convertido en it-girl o chica del momento.

Alexa Chung, de modelo a “it-girl”

Daily Alexa Chung

Por eso, cualquier aparición, pública o no, es fotografiada con detalle, y sus outfits pasan a ser analizados minuciosamente por las estilistas de las revistas de moda, que proponen ideas para vestir como ella pero con un presupuesto al alcance de todos los bolsillos.

Alexa Chung, de modelo a “it-girl”

Daily Alexa Chung

Alexa Chung ha sido imagen de Pepe Jeans, Superga y de Lacoste, y triunfa en la tele como presentadora en el Reino Unido, así como en Estados Unidos. También ha hecho incursiones en el mundo de las revistas escribiendo su propia columna de moda. ¿Qué es lo que tanto gusta de su estilo? Sobre todo, que es natural y que representa un estilo concreto de mujer, la viva imagen de la chica moderna, sin imposiciones estéticas que la conviertan en un mito sexual. Tanto es así que Alexa Chung ha llegado a declarar alguna vez que ella intenta vestir sexy, pero que los chicos no “pillan” su estilo. Eso sí, fashionistas de todo el mundo copian sus looks de arriba abajo…

Alexa Chung, de modelo a “it-girl”

Getty Images

Cuando sale a la calle, Alexa viste informal con un toque distintivo, un algo poco convencional, que le hace diferente al resto de chicas. Contaba Alexa en una reciente entrevista que su madre no soportaba ese estilo descuidado y como sin pulir que ella lucía para salir. “No me cepillaba ni el pelo, y mi madre me decía que ese estilo era terrible”, explicaba. “Ahora sé que era un buen look”.

Alexa Chung, de modelo a “it-girl”

Getty Images

En la alfombra roja, Alexa también viste especial. Es curioso constatar cómo siempre lleva su pelo poco arreglado, incluso en las ocasiones más especiales. Un buen corte de pelo le basta para enmarcar su bella cara sin sobrecargar su estilo.

Alexa Chung, de modelo a “it-girl”

Moschino, Jimmy Choo

1

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 02-07-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar