Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Amor Amor Sunshine

Amor Amor, la fragancia más exitosa de Cacharel, ha experimentado una metamorfosis de la que ha nacido un nuevo Amor Amor más fresco, más exuberante, más sensitivo para el próximo verano. Ha nacido Amor Amor Sunshine, una fragancia cubierta por un arco iris de luz y de sol; de colores y de aromas; de frescor y de sensualidad.
Duo_amor_amor_sunshine_ella


La versión femenina de Amor Amor Sunshine es la fragancia refrescante de Amor Amor; un perfume exuberante, directo y sensual, lleno de sensaciones que impregnan el aire y la piel. Ideal para días de playa, para noches cálidas, para fiestas nocturnas... En Amor Amor Sunshine aparecen los ingredientes más frescos: mandarina, bergamota y néctar de albaricoque y pomelo rosa; en el corazón, afloran la flor de Tiaré, la orquídea blanca, la peonía y el ciclamen. Las notas de fondo se consolidan gracias al ‘musc’, el sándalo y la vainilla.
Duo_amor_amor_sunshine_el
Amor pour Homme Sunshine es la excitación absoluta, el contraste de las temperaturas extremas, la fragancia llena de frescor que, sin embargo, es cálida por dentro. Es una ola refrescante que sumerge en un universo de sensualidad, en un mundo de aromas de especias y de maderas. Esa aparente contradicción entre la frescura y la calidez, se logra gracias al té especiado, el pomelo escarchado y la mandarina de Sicilia. En el corazón, destaca la rosa centifolia, el cardamomo y la nuez moscada. Las notas de fondo aportan fuerza gracias al palisandro, el vetiver y el ‘musc’.

Amor Amor Sunshine llama la atención por su fascinante envase, en el que predominan colores vivos y alegres y el tatuaje de una flor de hibisco. Un espíritu totalmente hawaiano. En vaporizador de 100ml y 125ml para él.

www.cacharel.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Perfumes

Publicado el: 13-03-2008

. Comentarios

mariela arcidiacono02-07-2008 02:41:49
hola mi nombre es mariela soy de mar del plata y queria saber si ustedes me pueden dar alguna informacion, de donde puedo comunicarme para vender perfumes importados
muchas gracias

meee eeenkaantoO estee nuevo amoOr amoOr
loO coOmpraareee proOxiimaameenteee jojo
ammm weeno espeero kee seea un exitO zaludoOz shaO,,!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar