Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Ana Locking para el verano 09

La nueva colección de Ana Locking para el próximo verano se titula Arc d’hysterie.

Sobre la base de un bustier, de ligero toque 50´s, acentuando la figura pero sin ceñir el talle, se estructura toda la colección, con vestidos cortos monocromos de capas de chiffon superpuestas que dan ligereza a una silueta.

Por un lado la línea recta de la sastrería y por el otro el movimiento ondulante de curvas y cascadas de volantes, creándose un equilibrio entre rigor y anarquía.

Largos vestidos aéreos con juego de transparencias de nuevo en mujer y trajes sastres que asoman largas camisolas sobre faldas en el hombre.

Un comienzo en seda gris mercurio con el chiffon, crepe satin y el mikado, azules tinta y verdes lima, a través de la taffeta y el dupion, y la falla imperial.

La rafia y el lino, todo salpicado de bordados de pedrería de cristal de Swarovski, para finalmente ir descendiendo a través de la mezcla del visón y marfil en organiza.

www.analocking.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 12-09-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar