Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie (1975) está en su mejor momento: es una de las estrellas más reconocidas, como los buenos vinos ha ganado mucho en esencia con los años y además, para envidiar de muchas, está casada con el guapísimo Brad Pitt.

Angelina Jolie

Getty Images (image.net)

Angelina Jolie

Getty Images (image.net)

Además, Angelina se ha ganado el reconocimiento de todos, no sólo por sus atributos físicos, sino por su contribución a muchas causas humanitarias en todo el mundo, con las que se implica mucho y que le convierten en un ejemplo a seguir.

Angelina Jolie

Getty Images (image.net)

Aunque ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto en 2000 por su papel en Inocencia interrumpida, la fama internacional le llegó a raíz de interpretar a la heroína de los videojuegos Lara Croft  en la película Tomb Raider. Su escultural cuerpo y sus sensuales rasgos faciales la convirtieron en la actriz más deseada de Hollywood. Y también es la mejor pagada, según la lista de la revista Forbes en 2011, a raíz del éxito de películas tan taquilleras como Salt y The Tourist. Angelina Jolie es hija del actor John Voigt (Cowboy de medianoche) con quien le une una relación llena de altibajos.

Angelina Jolie

DailyMail

Todo en Angelina Jolie destila glamour y elegancia cuando pisa la alfombra roja, aunque al tiempo resulta un personaje cercano cuando pasea en vaqueros acompañada de sus hijos y su pareja.

Angelina Jolie

Getty Images (image.net)

Casi siempre lleva su larga melena suelta, incluso con los vestidos de noche más sofisticados. Adora el negro, las maxigafas y los bolsos tamaño XL para salir a la calle. Y en las galas siempre deslumbra su estilo impecable y escueto.

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 19-03-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar