Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Animalji, joyería online

Artículo patrocinado por Zync.es.

Animalji es una empresa con 18 años de experiencia en la venta de joyas. En su tienda online http://animalji.com podemos encontrar una amplia gama de pendientes, anillos, pulseras y colgantes realizados en plata de ley y acero. La mayoría de los modelos están realizados de forma artesanal utilizando en algunos casos piedras semipreciosas en su elaboración.

Animalji

Animalji vía Zync.es nos ha pedido a TopEstilo.com que analicemos su tienda online y demos nuestra opinión acerca de los productos que venden, el diseño de la página etc.

Antes de empezar con nuestro análisis, queremos destacar el hecho que Animalji dedique el 0,7% de su actividad comercial a colaborar con un proyecto en la India, una iniciativa preciosa que es necesario destacar.

El diseño de http://animalji.com es agradable, es una web limpia y sencilla lo que facilita el navegar por ella. Las tiendas online no dejan de ser eso, pero a veces están tan plagadas de banners y tan recargadas que uno no sabe por donde moverse. Así que se agradece que en la web tengan lo que deben tener, joyas y punto!

Animalji

A pesar que el diseño nos parezca correcto y que dispongan de un foro para que los usuarios participen, creemos que deberían incorporar algunas mejoras que permitan al usuario interactuar más con su web. Opinar sobre los productos o poder valorarlos con nota les ayudaría sin duda a conocer más a sus clientes y a sus clientes potenciales conocer el parecer de otros.

Respecto a sus joyas, creemos que deberían optar por vender material más exclusivo y no los típicos productos que podemos encontrar en cualquier joyería de barrio. En cualquier caso, si esta línea de producto les funciona, lo que si deberían mejorar es la calidad de las fotografías puesto que merman mucho la impresión que uno se lleva del producto. Unas buenas fotografías con una calidad óptima harían sin duda mucho más atractivos sus diseños.

Medidor de anillos

Una de las cosas más importantes que encontramos a faltar, son las instrucciones para saber que medida de anillo nos corresponde. Sería muy útil que Animalji incorporase en su web un medidor de anillos como el que nos ofrece Ebay o JoyeriaVirtual.

A favor de Animalji cabe decir pero, que los precios son económicos y que casi todos los productos están acompañados de una pequeña descripción que sin duda ayuda a la hora de decidirse a comprar.

Y hasta aquí nuestro análisis! Seguro que nos hemos dejado cosas en el tintero, pero ahora es vuestro turno, visitad Animalji y dadnos vuestra opinión!!

0

votar

Más artículos de: Publireportaje

Categorías: Joyas

Publicado el: 11-09-2007

. Comentarios

Hola
Buenos días
Quiero agradecer el análisis y como soy el primer interesado comentar que poco a poco iremos mejorando, de momento ya tenemos un sistema para calcular la talla de los anillos en el pie de pagina hay un enlace a Medidas Anillo http://animalji.com/page_info.php?pages_id=8&pages_name=Medidas%20Anillo donde se explica como hacerlo
No ponemos esa pequeña escala que muestra en el comentario por que se presta a confusión al imprimirla, la medida no coincide con la de los centímetros reales. Simplemente hay que medir el falange del dedo donde quieres poner el anillo y los milímetros es la talla, mejor medir el segundo falange ya que normalmente es el mas ancho y por donde tiene que pasar el anillo
Agradecido
Jesus

Hola Jesus,

gracias por participar en TopEstilo!

Respecto a lo de las medidas, la imagen que hemos incorporado al artículo está adaptada, es solo ilustrativa. Nos pareció buena idea lo que incorpora joyeríavirtual en http://www.joyeriavirtual.net/Medidas_Anillos.pdf porque se puede imprimir y facilita la tarea de conocer la talla que corresponde.

Saludos!

Hola buenas
Solo quería comentar que de momento estamos de viaje por la India y que pronto llegara los nuevos modelos.
Estamos por el desierto de Rajastan y preparando la nueva colección para este invierno.
Las novedades serán en la misma linea com las piedras escogidas por nosotros mismos y hechas montar por artesanos de la plata.
Estamos preparando los nuevos modelos con mucha ilusión y al mismo tiempo ayudamos a la gente de nuestro alrededor para que estén algo mejor.
Solo pido un poco de paciencia ya que nuestra vuelta la tenemos programada para mediados de noviembre y nos hacen falta unos días para preparar el contenido de la pagina ya que todo lo estamos haciendo nosotros mismos, no tenemos informáticos que nos hacen ese trabajo.
Mas a delante subiré unos cortos del viaje para que los podáis ver, los hago con la cámara de fotos.
Espero que participéis un poco y me hagáis comentarios.
Un saludo
Jesús

Hola
En este enlace podéis ver unos cortos de la India
http://www.youtube.com/jesusanita
Los hice con una cámara de fotos y son momentos del viaje.
Espero que gusten
Saludos
Jesús

Hola
Ya estamos en la ultima etapa de nuestro viaje y tengo que reconocer que ya tengo ganas de volver a casa aunque me gusta un montón las cosas que estamos haciendo
La india la dejamos hace unos días y como prometí subí unos videos para que les echéis un vistazo son danzas típicas del Rajastan http://www.youtube.com/user/jesusanita

Un saludo
Y hasta pronto
Jesus

Hola
Cuento algo desde Bali
nuestra ultima etapa de viaje solo nos queda una semana y volveremos para España pero de momento estamos disfrutando de esta isla maravillosa y paradisíaca
Hoy estuvimos cenando en un japo Ryoshi muy rico es el mismo que esta en frente del Goa cuando todavía existía
Ayer fuimos a Dempasar a buscar unas direcciones, fuimos con la moto desde Ubud, la ciudad es un caos, el mercado Kumbasari ya no existe se quemo y todo se traslado al edificio de enfrente al cruzar el canal, nos dio pena al verlo quemado, esa zona creo que a perdido mucho sin ese mercado.
Estuvimos comiendo en el centro, en una zona lúdica para niños con muchos pequeños restaurantes, la comida muy buena pero había que escoger ya que a la que te descuidas te meten el pollo por todos lados
Al volver a Ubud se nos hizo de noche por la carretera pero llegamos bien, un poco cansados pero bien.
Estos días estaban haciendo un montón de ceremonias típicas de Bali, las mujeres salen con sus cestas cargadas de frutas en la cabeza, se arreglan y se ponen guapísimas para ir al templo donde les esperan los hombres para hacer la ceremonia, se notaba que ese día fue luna llena, por todas las aldeas y pueblos que pasábamos estaban con sus ritos y ceremonias a veces si coincidía con la salida de una procesión, los hombres cortaban el trafico para que no molestaran la procesión, iban acompañados con la banda de Gambelan con sus instrumentos, los diferentes platillos de metal, con los tambores y demás instrumentos que hacían sonar.
La ultima vez que estuvimos aquí yo echaba de menos estas ceremonias y me pareció que esta gente había cambiado, me equivoque, las ceremonias siguen celebrándose y la gente seguro que cambia pero no como yo creía.
Los balineses siguen siendo encantadores y súper simpáticos, tienen una sonrisa siempre dispuesta. Te ayudaran en todo momento, siempre que puedan, esto va para todos, los que están con los turistas como los que están en el campo de arroz.
Comentábamos que con tantas flores franchipani, hibiscos, buganvilla etc. Están decorando las calles las escaleras de los templos los marcos de las puertas, en nuestra habitación nos colocan todos los días unas flores de hibiscos en el marco de la puerta y sobre la mesa donde desayunamos, el pasillo desde nuestra habitación a la recepción- restaurante es una pequeña senda entre jardín de flores, estanques con lotus y al otro lado esta el campo de arroz, ahora esta a punto de recogerse, según nos dicen faltan unos quince o veinte días y esta verde, verde.

En cualquier calle o rincón encuentras un canal, riachuelo, o acequia por donde siempre pasa agua y se pierde entre los campos de arroz haciendo un rumor de cascada continua, de frescor húmedo.
En la habitación tenemos compañía, hay un gueko de esos que hacen GUEKOOO GUEKOOO...... Y después GOOUU..... Son simpáticos pero tenemos uno que tiene que medir medio metro por lo menos, ayer se me puso en el techo por encima de la cama y realmente se pasaba, cada dos por tres empezaba su música así que me despertaba, hoy se fue un poco mas lejos.
Pronto estaremos de vuelta con la nueva coleccion para invierno.
Saludos

Sari organic

Ayer estuvimos caminado por una senda, un paseo por los arrozales, nos adentramos en esos campos verdes llanos que casi están a punto de explotar de arroz, las espigas están formadas y el color dorado ya se hace presente, poco a poco el sol esta tostando los granos y en pocos días estará listo para ser cortado, limpiado y seleccionado separándolo la paja del arroz.
El paseo fue muy agradable, siempre nos acompaña un pequeño riachuelo o canal con agua que serpenteaba entre los arrozales y se perdía en diferentes terrazas ya que esta es una característica de los arrozales de esta zona, están todos parcelados en diferentes niveles de terrazas, así que se aprovecha el desnivel para canalizar el agua y poder regar las diferentes parcelas, es realmente bonito.
Cuando caminas puedes ver los diferentes tonos de verde que tienen las parcelas y ya puedes imaginarte cual de esas serán cortadas antes, ya que el color mas claro, mas dorado es señal de que ya esta madura y pronta para ser cortado.
Entre esas sendas encontramos un pequeño bar.-restaurante hecho enteramente de bambú, de ese bambú gordo y resistente.
Estaba sobre las campos, desde su terraza se podía ver muy lejos, una gozada.
Tiene pocas cosas en el menú, para beber y comer pero probamos un zumo de fruta de la pasión “delicioso” y nos prometimos que teníamos que volver para probar mas cosas.
En la terraza tenían un sofá hecho con una raíz de árbol inmenso con un cojín hecho a medida, pero lo mas curioso es que te sentabas, bueno lo mejor era acostase, y te dabas cuenta que estaba hecho con la forma ideal para que tu cuerpo se quedara tumbado mucho tiempo sobre el, tal era su grado de confortabilidad, a demás con esas vistas y ese silencio y tranquilidad eso seria lo mejor.
Nos encontramos con un personaje, un señor de edad indefinida que trabajada regando su pequeño huerto biológico, nos paramos y hablamos con el.
Nos contó que el vivía en Bali desde hace quince años y que se encuentra muy a gusto, intenta hacer algo biológico y al mismo tiempo explicarle a los agricultores locales la importancia de mantener el medio, lo mas limpio posible, justamente unos minutos antes comentábamos que la senda por donde estábamos caminado no habían papeles, botellas, plásticos ni nada de esto, así que nos pareció que la gente estaba un poco aleccionada en este aspecto, y fue después hablando con este señor, que era de origen israelita pero con pasaporte americano, nos comento que desde que llego el trataba de hacerles comprender esta necesidad para con su medio natural y parece que mas o menos lo entienden.
Una de las cosas que me sorprendió es que no hay apenas mosquitos ni casi insectos a la noche lo primero que me viene a la cabeza es que es la época, después pensé que los agricultores ponían cualquier producto químico en sus cosechas para las plagas de insectos, por eso le pregunte, y parece que no, no le ponen insecticidas solo herbicidas y algún tipo de fertilizante, el herbicida lo ponen cuando el campo esta completamente seco y no tiene nada, después lo trabajan, lo inundan y después lo siembran así que


el agua se lo lleva todo hacia el río y acaba en el mar, nos comentaba que la tierra aquí es muy arcillosa y por eso no se quedaba mucho de todas estas sustancias.

Después nos pusimos en camino y siguiendo la senda nos asalto un señor, un balines, no se de donde salio pero de repente me lo encontré delante ofreciéndome un coco para que bebiera su agua, explicaba, por señas que nos había visto llegar y se subió a la palmera para coger el coco y que nos lo ofrecía con toda amabilidad a cambio de unas rupias, le hicimos entender que acabábamos de beber y no teníamos ganas, el insistía y casi se puso molesto, no paso nada pero imponía un poco porque gesticulaba mucho y lo hacia con una mano aguantaba el coco y con la otra un machete de medianas dimensiones, insistía y con mas gesticulaciones con brazos y piernas, dando pequeños saltos y acercándonos el coco a la cara para que lo cogiéramos, entonces se puso en el suelo y de tres machetazos lo abrió, sin decirnos nada ya teníamos el coco abierto delante de la nariz, con un personaje que parecía que había salido del la película del señor de los anillos por su parecido con gooluum, no solo en el físico sino también en la mera de gesticular agachándose y ofreciéndote el coco desde abajo y torciendo la cabeza, solo le hacia faltaba decir con tono silboso “mi tesoro”.

Hola
Buenas
Con la llegada de las fechas navideñas todos nos preparamos para hacer compras, en www.animalji.com encontraras modelos bonitos y con un aire diferente con ....tendencia ......solo tienes que darte una vuelta y comprobarlo por ti mismo.
Para los que les guste leer algo sobre experiencias en viajes http://animalji.blogspot.com/2007/11/franchipani.html es el blog......
aquí no va de pendientes, son cosas que que pasan en una isla llena de plantaciones de arroz ....juzga por ti mismo
Un saludo

Jesus

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar