Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Atrévete con las pestañas postizas

Las pestañas postizas eran (hace unas décadas) cosa de vedettes y celebrities, pero en la actualidad, cualquier chica puede lucir unas pestañas espesas e intensificar su mirada gracias a las pestañas postizas.

Atrévete con las pestañas postizas

Maybelline

Las celebrities no dudan en colocárselas, y si tienes algún evento importante y acudes a un maquillador, seguramente te colocará pestañas postizas. En el caso de que dudes de ponértelas porque no te parecen muy refinadas, si has visto Jersey Shore sabrás de qué hablamos, cualquier estrella del celuloide las lleva, eso incluye a la abanderada española Penélope Cruz, la musa Naomi Campbell, la exuberante Megan Fox y prácticamente cualquiera que salga en las revistas de moda o el corazón.

Atrévete con las pestañas postizas

Penélope Cruz (L'Oréal), Snooki (Getty Images)

Colocarlas es realmente sencillo, con la práctica irá mejorando la precisión. En cada paquete de pestañas postizas se incluye un pegamento especial, que no es dañino para los ojos. Es tan fácil como aplicar el pegamento en el borde de las pestañas postizas y colocarlas en el nacimiento las tuyas, eso sí, manteniendo la forma natural del ojo, con un poco de cuidado y presión, ya lo tienes, una mirada de estrella.

En TopEstilo te recomendamos los grupitos de pestañas, es decir, en cada grupito vienen cinco o seis pestañas, que puedes colocar allí donde más falta te hagan, si las aplicas cerca del final del ojo, quedarán muy naturales y sexy.

Atrévete con las pestañas postizas

Helena Rubinstein

Aún siendo una aplicación muy sencilla, te damos algunos consejos para que no tengas problemas o caídas repentinas:

  • Al sacar las pestañas postizas de la caja que las contiene, comprobaras que están demasiado rectas, lo mejor es darles un poco de forma con los dedos ya curvarlas un poco, de esta manera evitarás que se despeguen de las puntas.
  • El segundo paso consiste en medir tus pestañas, de esta manera podrás recortar las postizas justo a la medida de tu ojo. Antes de cortarlas, asegúrate probándolas sobre tus pestañas para que no te quedes corta, y sobre todo que lleguen hasta el final de las tuyas, evita que sobresalgan.
  • El pegamento puede colocarse directamente del bote, o bien con un pincel fino extender el líquido con precisión, así no quedarán pegotes.
  • Con la ayuda de unas pinzas, coge las pestañas y colócalas lo más cerca que puedas de la base de tus pestañas, haciendo hincapié en las puntas.
  • Utilizando un palito de naranjo (los que se utilizan para las cutículas), puedes ir apretándolas para que se enganchen correctamente. Al tenerlas colocadas, espera algunos segundos antes de abrir los ojos, así asegurarás su posición.
  • El paso final es aplicar máscara de pestañas para colorearlas en el mismo tono.

 

Atrévete con las pestañas postizas

Megan Fox (Getty Image)

Probablemente el primer intento no sea perfecto, pero poco a poco irás adquiriendo practica y mejorando. Si el pegamento que utilizas no es demasiado resistente, invierte en uno un poco más caro.

0

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 23-08-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar