Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Aumentax para realzar el pecho

Aumentax_DafneCon el lema ‘2 tallas max guapa’ y con la imagen de la actriz Dafne Fernández, Teleno Moda Íntima presenta su nuevo sujetador Aumentax en El Corte Inglés.

Tras cinco años de investigación este modelo de sujetador esta pensado especialmente pensado para chicas con poco pecho.

Se trata de un sujetador de gran funcionalidad, disponible en dos modelos con la exclusiva tecnología DCT (Doble Cup Technology), cuyos materiales de última generación, su diseño especial, su forma y su tamaño, ayudan a realzar el pecho de un modo natural consiguiendo un escote sugerente que permite lucir las prendas de ropa mucho mejor y sin que el efecto resulte exagerado.

‘Aumentax’ está hecho de un tejido especial efecto shantung, disponible en varios colores, que rompe la tónica del tradicional encaje negro tan característico de los bra más convencionales. Gracias al uso de materiales de última generación y a su avanzado diseño, Doble Cup Technology ha logrado un sujetador ultra ligero y cómodo.

www.aumentax.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda íntima

Publicado el: 02-04-2008

. Comentarios

Esta chica esta operada del pecho, asi q no es muy fiable je je je...

NOSE ES ALGO KE NO M LO CREO Y KISIERA SABER SI ES VERDAD O ESKE SE A OPERADO XK ESTA EN LA SERIA K HACIA NO TENIA NADA DE NADA Y AHORA DEREPNTE TIENE COMO SI TUVIERA OPERADA ESKE NO ME LO CREO

YO TAMBIEN PIENSO QUE ESTA OPERADA XK DE NO TENER NADA DE NADA A TENER ESE PECHO ES INESPICABLE

Pues yo quiero decir que el viernes me compre uno y el lunes por la mañana estaba a por otro. Yo apenas tengo pecho y el aumentax si me hace ademas muy natural y no estoy operada. Es mas la gente me pregunta si me he operado porque ven mi cambio. Es una maravilla

Luego eso de que es inexplicable no lo es ES BIEN EXPLICABLE. De verdad funciona. Animaros a probarlo.

Yo lo he comprado hoy que lo he visto en la revista ok,y me gusta el escote que hace pero queda super bin con una camiseta de pico o con el cuello bastanta escotado sino no se nota tanto,animo a todas a comprarlo porque a mi gusto mucho y llevaba como 4 sujetadores con relleno y ninguno lo que este.

por favor necesito uno para una boda pero donde vivo no hay corte ingles donde lo puedo comprar

no se si es el aumentax o si está operada pero bufffffffffffff

yo lo he comprado en una tienda pequeña de ropa intima y me ha costado 35 euros no como pone en la web,para la que tiene pecho esta genial ahora si tienes muy poco yo se yo si hara ese efecto,es tipo push up pero con mas relleno esta bien.

Dejando a parte si esta operada o no, yo me he comprado uno y os puedo garantizar que se nota. Yo antes de ser mama tenia una 95 lo mismo las tenia bien puesta con sujetador que sin el, pero después de dar de mamar a dos niñas y la fuerza de la gravedad todo cae por su propio peso. Tengo 29 años y me he quedado con una 85 de pecho y de verdad que lo estaba pasando mal. He comprado varios push-up, pero como el aumentax ninguno, no es nada caro, tiene diversos colores, azul celeste, rosa, cava...es super comodo, y sobre todo además de levantar el pecho lo centra, que lo hace mas natural y bonito.

En respuesta a donde se puede comprar en la pagina oficial de aumentax lo puedes hacer por internet

pero... a ver, aumentar quiere decir que te aumenta el volumen del pecho? o quiere decir que con el sujetador simplemente se te ven mas grandes?

Mire, lo que hace este sujetador es aumentar el volumen con push-up, su función es parecida a la de un sujetador con relleno, éste no va a hacer que aumente la talla de pecho.

¡Saludos!

graaacias topestilo!!! lastima que no lo augmente... sino ya seria todo un chollo! jajaja
un bso!

yo estoy por comprarme uno tengo una 80 85 si me compro uno k me kedaran bonitos los eskotes esk ahora alas niñas le crezen antes los pexos que los dientes no se alomejor x mi edad no se si me crezeran mas tengo 17 i no se si esta es mi talla o no pero si de verda funziona este sujetador me compro 400 = jajaj bueno ya os dire si keda bonito o no .

un consejo aquien no tenga demasiao pecho no os rayes ai muchos chicos que le wustan pokillo k no demasiao sabeis osea k no os komais la olla besooos vane

si no funziona lo debuelvo esta claro ! x el prezio k e visto 45 euros ya puede merexer la pena no?

pues a mi me merecio la pena jijijijiji. podeis encontrar info en www.aumentax.com y www.elefectoaumentax.com


Espero que para el verano saquen novedades !!! yo tb necesito otro

Hola!,

El año pasado me compré dos basicos, en negro y en marfil, también tengo el de sin tirantes y estoy muy contenta con el resultado.
Me encantaría de que sacarais alguna colección con encaje y de fiesta ( acabo de ver uno de navidad pero no los encuentro en ninguna tienda ) para que nos dieran un toque mas sexy y elegante.También sería interesante que las clientas fieles a aumentax pudieramos elegir entre una amplia gama de colores.
De la misma forma, una colección de baño sería estupendo!,como os podeis imaginar yo tengo muy poquito pecho ( por eso siempre compro aumentax )y siempre voy acomplejada cuando tengo que ir a la playa. He probado con biquinis de las mejores marcas con relleno, pero ninguno me convence con su efecto.

Gracias por vuestra atención.


. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar