Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Autobronceadores para antes del verano

¿Quieres lucir un moreno de playa viviendo sobre asfalto y meses antes de las vacaciones? Ésta es la época ideal para empezar a utilizar el autobronceador por varios motivos. El principal es broncear tu piel sin necesidad de sol y por otro lado, prepararla durante los meses previos a la exposición solar.

Pero ¡cuidado!, si no quieres que tu moreno parezca de “palo”, o que el dorado se torne amarillo no te olvides de estos detalles:

Autobronceadores para antes del verano

Biotherm

  • Antes de nada, exfolia tu cuerpo con un gel exfoliantes que ayude a eliminar las células muertas de tu piel y las impurezas. Es un paso imprescindible para conseguir un moreno uniforme.
  • Después hidrata tu piel en profundidad. Tras una exfoliación la epidermis queda muy seca y necesita recuperar agua. Espera a que esta se absorba del todo.
  • Te aconsejo que utilices un autobronceador específico para la cara y otro para el cuerpo.
  • Extiende el producto, en el rostro, con los dedos y movimientos circulares. Presta especial atención a la zona del nacimiento del pelo, las orejas y los orificios nasales, aquí debes extender la crema muy bien para que no quede marca.
  • Ya puedes continuar por el resto del cuerpo extendiéndola bien por todas las zonas en las que te da el sol. Ya que antes de una hora no notarás resultados de color, tienes que asegurarte de que la has aplicado bien para que no queden “ronchas”
  • En partes complicadas como rodillas y codos, frótate con una toalla ligeramente húmeda, después de aplicarte el autobronceador. Esto evitará que el resultado quede artificial con ese tono ˝negruzco” debido al exceso de producto.
  • Al finalizar no olvides lavarte las manos a conciencia, pues el efecto también alcanza las palmas y no resulta natural.

1

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 01-05-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar