Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bálsamo labial de oliva de Aromas de Provenza

Bálsamo_labial_Aromas_deProvenzaNuevo bálsamo labial de su línea de aceite de oliva especialmente pensado para la hidratación de los labios, además los protege de los agentes externos como el agua y el frío, aportando suavidad y flexibilidad a una de las pieles más sensibles.

Perteneciente a la línea L’ Olivier de Durance en Provence, está elaborado a base de manteca ultra rica; aceite de oliva anti-oxidante y regenerador; cera de abeja hidratante y Vitamina E. Asimismo la fórmula del nuevo bálsamo labial se encuentra libre de colorantes y conservantes, como la gran mayoría de los productos de Aromas de Provenza.

Esta gama de oliva incluye además una amplia selección de productos: gel de baño y ducha nutritivo, aceite corporal, champú, acondicionador para el cabello, gel de ducha exfoliante, leche corporal, leche limpiadora desmaquillante, tónico facial, crema de ducha, jabón sólido, mascarilla nutritiva facial, jabón líquido, manteca de aceite de oliva, crema para cara y cuerpo y crema para las manos.

Todos ellos están especialmente indicados para combatir las agresiones exteriores y el paso del tiempo, gracias a sus ingredientes, que favorecen la regeneración de la piel, retrasan el efecto del envejecimiento, proporcionan elasticidad y además mantienen un alto grado de hidratación durante todo el día.

www.aromasdeprovenza.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 16-11-2007

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar