Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bañadores y trikinis para estilizar figuras

Los bañadores son prendas muy elegantes aptas para todas las figuras y las ocasiones. No ocurre así con los triknis, aunque conviene saber a quién le sientan bien. La clave está en saber elegir el bañador o trikini que mejor le va a tu figura.

Bañadores y trikinis para estilizar figuras

Goldenpoint

Hay varios mitos que desterrar en torno a los bañadores, y muchos trucos que aprender… Te contamos lo que dicen los estilistas de moda.

Tallas grandes
Los bañadores son los grandes aliados de las tallas XL, porque permiten recoger y moldear la figura. Conviene buscar prendas con corte en el pecho para resaltar así lo más femenino de la silueta. Es conveniente que los tirantes sean finos y que en conjunto el bañador no cubra demasiada superficie de piel, especialmente en el pecho. Ideales los bañadores con bandas verticales en los laterales de tipo sport que marcan cintura y cadera por un efecto óptico. ¡Ojo a los grandes estampados, los lunares y las rayas horizontales! Pro-hi-bi-dos.

Bañadores y trikinis para estilizar figuras

Basmar, Goldenpoint

Cintura poco marcada
Las figuras estilizadas pero con la cintura poco marcada son ideales para lucir trikini, ya que el efecto que se consigue con esta prenda de baño es justo el de destacar las curvas femeninas, aunque sean inexistentes.

Bañadores y trikinis para estilizar figuras

Goldenpoint, Basmar

Mucho pecho

Por suerte, las mujeres con mucho pecho no necesitan rellenos en la parte superior, con lo que tardan en secar… Los bañadores que les van deben llevar sujeción al cuello y a la espalda, preferentemente, y recoger muy bien el pecho, con aros y ballenas ocultas o sin ellas. Ideales los cuellos halter y los escotes pronunciados en pico que dan impresión de alargar el busto y redefinir el pecho.

Bañadores y trikinis para estilizar figuras

Yamamay, Basmar

Poco pecho
Los bañadores con aros y relleno o tipo balconet son perfectos para las menuditas con poco pecho: les aporta un plus de confianza. Pueden permitirse bañadores con gran parte de la espalda al aire, que bajen profundamente en la zona de la espalda, con tirantes cruzados, espalda de nadadora, etc.

Bañadores y trikinis para estilizar figuras

Goldenpoint

Caderas anchas
Los bañadores bicolor, con la parte superior en un color más llamativo o claro y la inferior en oscuro pueden ayudar a proporcionar las figuras de espaldas estrechas y caderas anchas. ¡Explota el truco, porque es infalible!

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 05-06-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar