Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Benefit en El Corte Inglés de Zaragoza

Benefit_realnessLa firma de cosméticos de origen estadounidense Benefit acaba de inaugurar un corner en El Corte Inglés de Zaragoza, concretamente en el que se ubica en el Paseo Sagasta.

Este hecho pone de manifiesto el éxito que están teniendo los corners con los que, hasta el momento, la marca cuenta en estos grandes almacenes. Ahora, el nuevo stand de Zaragoza, se une a los de los centros madrileños de calle Goya y Princesa y al de Pintor Sorolla, en Valencia.

Benefit abrió su primer punto de venta en España en noviembre de 2006, eligiendo para ello como distribuidor exclusivo a El Corte Inglés. Su objetivo ha sido prestar el mejor servicio posible a sus clientes. Con una estética vintage y con grandes dosis de sentido del humor, señas de identidad de la compañía, Benefit Cosmetics desarrolla continuamente ideas para ofrecer las mejores soluciones en lo que a maquillaje se refiere.

www.benefitcosmetics.com

www.elcorteingles.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 22-11-2007

 

. Comentarios

Genial, he estado hoy allí, y me he ído muy satisfecha. Una atención muy personalizada, obsequio, inclusión en lista de clientes y cita para una clase gratuita de maquillaje.

Es de agradecer que de vez en cuando se acuerden de ciudades como Zaragoza.

¡Ahh! También tenemos Bobbi Brown como novedad en el CI de Sagasta : )

hola
donde yo vivo (asturias) no hay estos productos, algun alma caritativa qe s eponga en contacto conmigo para hacer un mini-chanchullo?
yo corro con gastos de envio y la subida por las molestias de ir asta la tienda y luego a la oficina de envios,gracias

hola cris, soy vendedora habitual de ebay, livejournal....y tengo mucho feedback 100% positivo a tu disposición. Soy de Murcia, y aqui desde agosto tenemos Benefit, tambien. Es una pasada. Me ofrezco a comprar lo que necesites previo pago de los productos+10% (comisión de compra)+ el envio (prometo no cobrarte de más ,me pagas en función del tipo de envio que prefieras y con correos, cuyas tarifas son visibles en su web). Añadiré el catálogo y alguna muestra -no dan muy a menudo pero compro mucho alli y me conocen- de manera gratuita.
Si te parece bien esto escribeme y te haré el shopping service encantada ^^

PD: Si quieres información en los productos que les llegan coméntame, no solo están los productos del catálogo español (que tengo escaneado por si te interesa), sino que traen paquetes y cajas especiales que salen más económicas.

Un besito
Maria

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar