Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bérénice Bejo, la actriz con más chispa del año

El estreno de la película The Artist ha sido el trampolín a la fama de la actriz franco-argentina Bérénice Bejo (1976). Su interpretación de Peppy Miller en un film en blanco y negro y mudo le ha valido una nominación a los Oscar de 2012 y un César como mejor actriz. Es entonces cuando ha saltado a la prensa internacional esta mujer de chispeantes ojos oscuros y manifiesta simpatía.

Bérénice Bejo - the artist

Nos encanta su look natural y lo accesible que resulta. Es poco sofisticada y sin embargo encantadora. Y, aunque lleva desde los 17 trabajando en el cine francés, la suerte se le ha puesto de cara con 35 años, justo después de tener dos hijos con su marido el director de cine Michel Hazanavicius, quien firma la cinta The Artist.

Bérénice Bejo - The artist

Bérénice Bejo nació en Buenos Aires, y llegó a París con tres años con su familia (su padre, director de cine), que huía de la última dictadura militar. Ha crecido entre dos culturas, y aunque adopta un look Paris en sus apariciones públicas y sobre la alfombra roja, su aspecto es muy latino.

Bérénice Bejo

Su pelo negro se torna de vez en cuando pelirrojo, y está igual de guapa con recogidos que con su larga melena sobre los hombros. En la gala de los Oscars se atrevió a combinar un precioso vestido de noche verde menta de Elie Saab con delicados brillos con un pelo rojizo recogido completamente hacia atrás con una trenza en espiga muy sencilla que se enrollaba en un pequeño moño sobre la nuca. No es el peinado más favorecedor que le hemos visto, pero su estilo quedó patente en Hollywood …

Bérénice Bejo

Estaba impecable, sin embargo, con el flequillo tipo cortina sobre la frente y el pelo totalmente negro que lución en el BFI, London Film Festival o el recogido clásico con flequillo a un lado que lució en los últimos Critics Choice Awards.

Bérénice Bejo

Se maquilla siempre de forma suave, resaltando con eyeliner negro sus bonitos ojos oscuros, pero iluminando muy bien la zona bajo las cejas, y con barras de labios muy naturales en tonos nude mates o naturales con poco brillo.

Fotografías:Critics Choice Awards, Gucci, Getty Images (image.net)

0

votar

Más artículos de: Celebrities

Publicado el: 26-03-2012

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar