Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bertuchi, nueva marca de calzado

Con la llegada de la primavera llega una nueva marca de calzado al panorama nacional, Bertuchi. La firma llega con una firme premisa, calzado para todos los días, que aúna calidad, precio y diseño con denominación de origen.

Bertuchi_tricolor

La firma apuesta por una colección versátil y coherente, fácil de combinar, sandalias y bailarinas para todos los gustos sin perder de vista cierta predilección por los nuevos básicos: blancos, fucsias y turquesas. Mucho brillo para la línea más joven, punteras redondeadas y charoles de verano en sandalias y bailarinas tricolores, rojo verde y amarillo para urbanitas. Como contrapunto, aplicaciones de encaje en una segunda línea de modelos más sobrios.

Bertuchi_plata

Oros, platas y bronces forman el trío ganador de la colección, colores desgastados con acabados multiperforados en hormas con cierto toque infantil. Verdes, naranjas, rojos y blancos también se unen en un universo de combinaciones imposibles que llegan hasta el tobillo para anudarse a él.

Bertuchi_esclava

Aires tribales para salpicar la línea de esclavas y sandalias de finas tiras de cuero trenzado que se convierten en uno de los puntos clave de la marca.

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado

Publicado el: 18-02-2008

. Comentarios

Dionisio Ibáñez Fernández10-03-2008 14:25:32
Soy profesional del comercio del calzado y me gustaría que me informárais de la página web o de la dirección de ésta marca puesto que sabía de su existencia pero no dispongo de lo que os pido.GRACIAS

La empresa está situada en Elche, Alicante. Puedes encontrar más información en la siguiente página web:

http://www.municipio24.es/Elche___Elx-296321-Confecci_n_textil_moda_y_calzado.html

¡Saludos!

Esta sandálias es absolutamente fabulosa. Aquí teneis más informaciones en http://www.thongsandal.com (sandalias femeninas de verano).

Se puede registrar gratuitamente y poner sus informaciones (también profesionales)

saludos

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar