Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bestiales de Milan

Milan lleva muchos años creando material escolar para los pequeños estudiantes, y este año ha creado una colección llamada “Bestiales” en la que los protagonistas son un anfibio, un insecto y un mamífero.

Frog

Ésta colección es de tres a ocho años, dirigida tanto a niños como niñas. Milan ha escogido dos materiales para crear los diferentes modelos de mochilas, carteras, estuches, plumirers y portatodo, se pueden encontrar modelos en metal o tejido.

Cow

La temática animal caracteriza esta colección, en la que una rana, una vaca y una hormiga llenan de color todos los diseños. La colección Frog, tiene una mezcla de colores fríos y cálidos, en tono granate, juega con formas rectangulares en tonalidades pistacho, anaranjadas, celestes y blancas. La colección Cow, juega con la textura de la piel de vaca, que resalta sobre los tonos pistacho, celeste y naranja que inundan todo el diseño. La colección Ant, en tonos fríos como el lila, azul marino y el amarillo, esta protagonizada por la hormiga, que cambia de color según el lugar en el que este.

Ant

Ésta colección y otras más que lanza Milan para el nuevo curso se pueden ver en la página web de la marca.

www.milan.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos, Moda infantil

Publicado el: 29-08-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar