Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Biostep, calzado 100% natural

Biostep fabrica calzado cómodo con un diseño atractivo y ergonómico inspirado en la vida natural, en las formas orgánicas.

Biostep

Siguiendo los procesos productivos más respetuosos con el medio ambiente, apostando por un producto de calidad fabricado integramente en España con materias primas 100% naturales, biodegradables y que cumple los más rigurosos certificados europeos (C.E.E.) en torno al curtido y tinte de la piel, colaborando de esta forma en la conservación del medio ambiente.

Las características de Biostep son su horma extra-ancha y anatómica que se adapta perfectamente a la forma natural del pie, suelas de caucho natural, plantilla de corcho natural, fabricación artesana, piel 100% natural sin tintados químicos y apliques metálicos no contaminantes.

www.biostep.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Calzado

Publicado el: 30-10-2007

. Comentarios

por favor,necesito encontrar puntos de venta en la rioja o bilbao

Imma Català21-10-2008 17:43:12
Me gustaría que me indicarais puntos de venta en Alicante y provincia, ya que mi hijo es alérgico a las sales de cromo y no puede llevar un calzado que no esté teñido de forma natural. Gracias

maria del aguila sanz21-10-2008 18:51:08
me gustaria poder probarme los zapatos ya que tengo problemas para calzarme y necesito saber tiendas en mnadrid donde vendan estos zapatos. muchas gracias.

Me gustaria saber donde poder encontrar este tipo de zapato en Pontevedra (Galicia), es de urgencia ya que no puedo calzar nada que no sea natural.
Muchas Gracias

¡Hola a todos!

Os adjuntamos el número de información para que consulteis los puntos de venta:

96 543 53 00


¡Saludos!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar