Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Biotherm Abdosculpt para hombres

Biotherm presenta su nuevo tratamiento para hombres especialmente para el abdomen, con la ayuda de unos parches y un gel.

ABDOSCULPT GEL

Abdosculpt es el primer tratamiento reductor desarrollado por Biotherm Homme que ayuda a eliminar el exceso de grasa del abdomen gracias a principios activos innovadores en la cosmética masculina (rutáceo, cafeína o nuez de cola).

Biotherm Homme ha rediseñado el tratamiento Abdosculpt para ofrecer al público masculino el primer programa intensivo adelgazante y reafirmante de acción continuada 24 horas.

Biotherm_parche

Este es un tratamiento reestructurante y reafirmante de doble acción formulado específicamente para el cuerpo del hombre. El sistema ‘biopeeling’ tradicional, ha sido enriquecido ahora con ácido salicílico y ácido láctico.

Biotherm Homme ha creado los parches Abdosculpt night. Se trata de los primeros parches adelgazantes con principios activos que evitan el almacenamiento de grasas y que estimulan la auto combustión de las mismas limitando su acumulación cuando el cuerpo no desarrolla ninguna actividad.

www.biotherm.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 02-05-2008

 

. Comentarios

Oscar Cortazar19-08-2008 00:02:43
quisiera saber donde puedo comprar el biotherm abdosculpt para hombres vivo en mexico.

gracias

saludos

Oscar C.

Lo puedes conseguir en Palacio de Hierro o Liverpool suerte.

NECESITO SABER DONDE COMPRARLA VIVO EN PUERTO MONTT CHILE

hola quisiera saber donde puedo conseguir el Abdosculpt en mexico df en que parte lo consigo, en que lugar del df y mas o menos en cuanto sale su precio. Les agradeceria que me puedieran dar informacion gracias

Hola, soy de Santiago de Chile y normalemnte compraba este producto en tiendas de Falabella, pero ya no lo tienen. Quisiera saber dónde puedo adquirirlo.

Gracias

Hola necesito saber si es realmente efectivo el abdosculpt, asumiendo que junto con ello se tenga una alimentación apropiada y ejercicios permantes de abdominales.

En el duty free del aeropuerto de santiago o en las perfumerias mas grandes en los malls

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar