Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Biotherm Celluli Laser

Biotherm revoluciona sus tratamientos reductores y desarrollando su primer tratamiento reductor de alta precisión, un tratamiento cutáneo para realizar en casa basado en una tecnología láser de última generación.

Biotherm_CELLULI_LASER

Su objetivo es el de alcanzar las fibras de colágeno y detener la glicación. La glicación es una de las principales causas de la celulitis instalada y se produce cuando las moléculas de azúcar se adhieren a las fibras de colágeno provocando su rigidez. Debido a esto, la red fibrosa se endurece alrededor de las células grasas y «retiene» la celulitis, dificultando su desplazamiento. La innovadora acción de Celluli Lasertm no sólo va dirigida a la grasa sino también a las fibras de colágeno endurecidas que rodean a los lipocitos.

Biofibinetm con Dermobióticotm es una innovación en tratamientos anticelulíticos. Ataca-Previene combinando extractos naturales con alta tecnología. Este complejo, cuyos efectos se ven incrementados por el Plancton Termal Puro, combina dos ingredientes activos que ayudan a prevenir el endurecimiento de las fibras de colágeno alrededor de las células grasas y estimula la producción de nuevas fibras de colágeno. Su eficacia ha sido probada debido a que refuerzan eficazmente la elasticidad de las fibras de colágeno y previene su endurecimiento. Al limitar el endurecimiento de las fibras de colágeno, la carbocisteína ayuda a prevenir la compresión de los lipocitos que causan la piel de naranja.

Biotherm_CELLULI_LASER_scrub

El exfoliante para iniciar el tratamiento reductor aporta calor, alisa y prepara la piel. Triple acción para una piel perfectamente renovada, acción ultra-alisadora. Las partículas exfoliantes especialmente seleccionadas alisan y suavizan la superficie de la piel acción masaje estimulante. Los biólogos de Biotherm idearon su textura densa para tratar la piel y facilitar un intenso masaje en aquellas zonas afectadas por la celulitis acción de calor. La textura dermoactiva posee un potente efecto de calor inmediatamente después de la aplicación.

Un gel refrescante y un cálido exfoliante calor. La innovadora textura exfoliante por calor de Celluli Lasertm scrub ataca la indeseada piel de naranja. Ideado para su aplicación sobre la piel seca, su textura facilita un masaje alisador y profesional. El gel refrescante de color melocotón se derrite suavemente en la piel, penetrando en profundidad sin dejar residuos grasos, lo que permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. Su aroma a pomelo, naranja y menta aportan una energía instantánea al cuerpo y a la mente.

www.biotherm.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias en Belleza

Publicado el: 25-01-2008

 

. Comentarios

hola, yo he usado varias marcas y si no tienes constancia, no funciona ninguna, ultimamente tomaba cellulidren forte de silken form y funciona, pero cuando lo dejas, vuelve a aparecer la celulitis, incluso te la ves mas. se presenta en 15 sobres sabor piña para mezclar con una botella de agua de 1,5l uno al día. ahora uso un anticelulitico de deliplus y la verdad es q si la aplicas todos los dias te alisa un poco pero si la dejas un solo dia luego cuesta mucho volver a alisarla. estoy pensando en comprar la perfect slim laser de lóreal, me podeis decir algo de esta o de alguna otra que sea efectiva ?

Hola me llamo andres y soy testeador de biotherm y estoi testeando celluli laser
es realmente efectibo en 10 dias reduces 0,5cm de celulitis contiene biofibrina q hace lo q ahi dice hablanda las fibras de colageno endurecida pero no solo hace eso
ablanda los lipositos para q logren entrar sus activos quemadores.
si no te tienen fe
creanme es muy buena yo estoi en falabella de parque arauco cualquier consulta o duda si tienen tiempo pasen las estaremos esperarando

Me llamo Silvia y despues del embarazo me quede echa un asco de celulitis, estaba desesperada y una amiga me lo recomendo... la verdad estoy encantada con el producto.. lastima el precio!

Hola, yo la estoy usando a la crema (celluli laser biofibrine) pero me llene de granitos en las piernas y nalgas (o sea, donde la aplico, es un sarpullido horrible). Es normal?? yo la sigo usando igual, es increible la sensacion cuando te la pones.

yo estoy utilizando celluli laser biofrine y celluli laser intensive night y la verdad es una MARAVILLA en los primeros 5 dias ya nota mucha menos celulitis. Camino media hora y una dieta equilibrada, simplemente controlando la comida y sin abusos, pescao y carne a la plancha con ensalada verde y verduras Funciona

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar