Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Blue Tattoo

Blue_tattooBlue Tattoo fue lanzada a principios de 2002. Los fundadores de la marca, el matrimonio Shaffer, combinaron su pasión por los tatuajes, las motos, los coches potentes y el surf en la ciudad de Los Angeles, para plasmarlo en su colección de moda.

Ésta marca tiene un gran cuidado por las telas y su fabricación. En la actualidad, en la que las tendencias son efímeras y son la enseña de muchas empresas, Blue Tattoo se ha esforzado en conservar los básicos y dejar que las tendencias se desarrollen alrededor de un gran producto.

Desde el denim, disponible en ocho diferentes tipos de lavados, camisetas de algodón más suaves, sudaderas y pantalones cómodos, Blue Tattoo evoca el sentimiento vintage americano con los originales tatuajes.

Todos los diseños y el proceso de fabricación esta hecho en Estados Unidos, y tiene como sede la ciudad de Los Angeles.

Muchas estrellas de Hollywood llevan prendas de Blue Tattoo, como Paris Hilton, Colin Farrell, Eva Longoria, Courtney Cox, Sandra Bullock, y un largo etcétera.

La colección esta disponible para mujer, hombre y niño.

www.bluetattoo.us

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 05-10-2007

. Comentarios

Esta marca es un nuevo Trend de la moda. Me gustaria saber donde se puede encontrar en España, alguna tienda o distribuición

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar