Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bolsillos de plastrón

Los bolsillos de plastrón o patch pockets vuelven grandes y marcados, y no sólo a la ropa infantil… Son los típicos bolsillos cosidos encima de las prendas de vestir sin muchas más consideraciones. Son el bolsillo más básico que se puede realizar sobre una prenda y ahora son tendencia.

Bolsillos de plastrón

Chloé, Max Mara, Alain Manoukian

Bolsillos de plastrón

Cortefiel, Max Mara, Tommy Hilfiger

Abrigos, chaquetas, ponchos, trenkas, capas y hasta vestidos han sucumbido al encanto de los bolsillos superpuestos, que nos recuerdan a la ropa de nuestra más tierna infancia. Verdaderamente son muy cómodos para introducir las manos cuando tenemos frío o para guardar desde el billete de metro a algunas monedas para llevar suelto a mano…

Bolsillos de plastrón

Juanjo Oliva, Lemoniez

Bolsillos de plastrón

Miguel Palacio, Victorio & Lucchino

A veces los bolsillos de plastrón se diferencian incluso en color o tejido del resto de la prenda. Así ocurre con los bolsillos de peluche que diseñadores españoles como Juanjo Oliva, Miguel Palacio o Victorio & Lucchino subieron a la pasarela cuando lanzaron sus colecciones de moda otoño/invierno 2012-13.

Bolsillos de plastrón

Tommy Hilfiger, ASOS

Bolsillos de plastrón

Victorias Secret, Zara

Este año en que muchas prendas se redimensionan, dando paso a otros volúmenes diferentes de temporadas anteriores (hombros marcados, mangas mucho menos ajustadas, abrigos “caídos”…), los bolsillos de plastrón ponen una nota fresca en las prendas de temporada.

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 05-11-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar