Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Botines de cuña de madera

Las cuñas de efecto madera en contraste con la piel del calzado son tendencia este otoño/invierno. Han hecho su aparición de forma tímida, pero continuarán su ascenso la próxima primavera con el calzado tipo mules, abierto o no por delante.

Botines de cuña de madera

Levi's

Botines de cuña de madera

Bershka

De momento, están ahí los botines con cuña de efecto madera, muy impactantes, y las botas altas de piel basadas en la misma idea. También es posible ver calzado con plataforma y tacón contundente con este diseño. No imagines algo basto, porque la verdad es que se trata de cuñas bastante estilizadas y minimalistas, y la madera no es real… En este caso, el calzado incorpora un acabado como el de los suelos laminados: imitando madera.

Botines de cuña de madera

Bershka

Levi's y Stella McCartney incluyen en sus colecciones de otoño este calzado, que también puedes encontrar en Bershka entre las cadenas de tienda low cost. No lo pierdas de vista porque la tendencia viene para quedarse un tiempo…

Botines de cuña de madera

Botines de cuña de madera

Stella McCartney

Paradójicamente las cuñas de madera son un calzado que queda ideal con shorts y minifaldas, y no siempre con pantalón. Aunque en el caso de Stella McCarney sorprende verlo con pantalones de pierna recta… ¡Marcando estilo!

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 23-10-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar