Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bra-G, porta-sujetadores

Bra_gBra-G propone una nueva forma de transportar y conservar los sujetadores. Cuenta con 6 modelos muy prácticos y atractivos, en los que se puede llevar hasta 6 sujetadores de copa C y algunos de copa D.

El Bra-G es un invento que surgió de la necesidad. Su creadora Jane Webb, realizaba constantes viajes de trabajo, y cada vez que llegaba a un destino, encontraba sus mejores sujetadores en un estado lamentable. Probó mil formas de guardarlos y harta de tener el mismo problema, decidió buscar una solución definitiva y así surgió el bra-g.

Lleva dos años vendiéndose en Canadá, el país de su creadora. Desde entonces, el producto ha ido abriéndose hueco en mercados tan exigentes como los Estados Unidos, Australia, Italia… y ahora llega a España, gracias a Karysa Beauty SL, su distribuidor exclusivo. Está disponible en tiendas de lencería así como en la web.

www.karysabeauty.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Gadgets, Moda íntima

Publicado el: 29-10-2007

. Comentarios

Gracias por mencionar nuestro producto el bra-g. Ahora mismo estamos introduciendo en España el Panty Pak , se trata de un bolso porta braguitas, el perfecto complemento para el bra-g.
Lo podéis ver en nuestra web http://www.karysabeauty.com/tienda/index.aspx?f=4
Un saludo

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar