Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bread & Butter 08 King Size

Bread & Butter Barcelona, el pionero e internacional “tradeshow for selected brands”, celebra su estreno en enero de 2008 con nuevos conceptos. Bajo el lema King Size se amplia el área de exposición, integrándose en la BBB el recinto superior de la Fira de Barcelona.

BBB08_3

Los desfiles son el momento máximo de cualquier evento del mundo de la moda. Por eso, el tradeshow for selected brands se ha propuesto algo muy especial: en la próxima Bread & Butter el símbolo por excelencia de Cataluña, el MNAC en el Palau Nacional, en el pico de Montjuïc se convertirá en el escenario de numerosos espectáculos de moda.

BBB08_2

Será en la Sala Oval, en el interior del impresionante edificio clasicista, Philipp Plein y Custo Barcelona pondrán en escena su particular desfile con una iluminación especial de la pasarela, proyecciones visuales y un sistema de sonido de primera clase en un entorno mágico. Hasta 1500 vistantes podrán asistir a este extraordinario espectáculo.

BBB08

Sportswear Area, el confort funcional y el diseño innovador no están reñidos, y la mejor prueba de ello son las marcas de Casual Sports y Outdoorwear del nuevo pabellón numero 5. Situado justo al lado de la próspera Área de Sport & Street, se reunirán, a nivel nacional e internacional, marcas establecidas y más formales de Unisex-Sportswear con otras de Performance y de Lifestyle, siempre teniendo el deporte como telón de fondo.

BBB08_1

Una particularidad de la Área de Sportswear es el puente situado encima de la zona de exposición que une el B&B Grand Restaurant y el Bread & Butter Business Club con el pabellón de Sport & Street. La colección cuenta con importantes expositores como Napapijri, Peak Performance o Conte of Florence, quienes merecen una atención especial, y desde la zona superior ofrecerán una extensa perspectiva de sus genuinas colecciones caracterizadas por su gran calidad.

BBB08_4

La próxima Bread & Butter ofrece con The Art por primera vez un marco especial para una presencia extraordinaria a las marcas afines al arte. Tendrá lugar en el pabellón Mies van der Rohe en el recinto de la Fira Barcelona. The Art comienza con un momento espléndido: Pepe Jeans London presenta la "Andy Warhol Collection".

BBB08_5

Este evento se celebrará a partir del miércoles 15 de enero hasta el viernes 17.

www.breadandbutter.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda, Eventos

Publicado el: 14-01-2008

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar