Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Bvlgari Omnia Coral

La última fragancia femenina de Bulgari es Omnia Coral, un eau de toilette de aroma floral y afrutado que se presenta en un frasco en tono rojo coral de sinuosas formas.

Bvlgari Omnia Coral

Omnia Coral forma parte de la "Omnia Collection", una colección de 3 fragancias inspirada en las originales combinaciones de piedras de color de Bvlgari: Omnia Crystalline, Omnia Améthyste y Omnia Coral.

Tres fragancias joya, frescas y florales, creadas por el maestro perfumista Alberto Morillas para la firma.

Bvlgari Omnia Coral

Partiendo de la bergamota y las bayas de Goji – un aroma que recuerda a las bayas rojas - los acordes de Omnia Coral culminan en suaves matices de pétalos de hibisco. Su corazón floral y sofisticado, se consigue gracias a la frescura del lirio acuático, que aporta un toque de ligereza y transparencia. La granada conduce suavemente a las notas finales afrutadas, que se mezclan con la elegante profundidad de la madera de cedro y la calidez del almizcle.

Bvlgari Omnia Coral

Omnia Coral se presenta en formato 25ml, 40ml y 65ml y se completa con un body milk (100ml) y una loción exfoliante (100 ml).

Bvlgari Omnia Coral

Hoy 29 de marzo a las 3:00pm hora española, Bvlgari ha preparado un evento virtual en Facebook al que hemos sido invitados  junto a otros periodistas y bloggers internacionales para poder conversar con el perfumista Alberto Morillas y conocer más acerca de la nueva fragancia Omnia Coral.

Podéis uniros a nosotros en el evento desde la siguiente dirección: www.facebook.com/Bulgari y también seguir el evento desde twitter mediante el hashtag #bulgarilive.

Por último, recomendaros cualquiera de las 3 eau de toilette de la Omnia Collection, hace unos días las recibimos en TopEstilo y son sencillamente ¡deliciosas!.

Nos vemos en facebook!

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Perfumes

Publicado el: 29-03-2012

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar