Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Calzado femenino con humor

El diseño de calzado es un floreciente negocio para muchas firmas de alta costura y también para unas decenas de diseñadores que han sabido hacerse con un nombre en el mundo de la creación de zapatos femeninos.

chanel - christian louboutin

Chanel - Christian Louboutin

Pero los modelos imposibles se multiplican por doquier… La relación entre las mujeres y sus zapatos de tacón alto es un asunto al que se ha intentado buscar una explicación desde muchas perspectivas: a finales del año pasado se estrenó en Londres el musical Shoes y también un documental llamado God save my Shoes. Parece que la capacidad de los tacones para transformar el cuerpo femenino es la clave. "Es como un lifting" ha llegado a decir el diseñador de calzado Christian Loboutin. Pero sin sufrimiento y de resultados inmediatos.

Pues bien, del calzado hiperfemenino y de diseño impecable al despropósito parece que hay poco menos que un paso. Y si no, mirar este calzado de Chanel con tacón ramificado, o los zapatos de Christian Loboutin con armamento incorporado… Mejor verlo como un ejemplo de calzado con humor.

Tú, ¿te lo pondrías?

0

votar

Más artículos de: ¿Te lo pondrías?

Publicado el: 11-03-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar