Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Campaña de Navidad de El Corte Inglés

La campaña publicitaria de El Corte Inglés para estas navidades ya ha visto la luz. Una vez más, los sentimientos más intensos se cuentan con historias sencillas. En esta ocasión el vuelo de un simple papel de regalo ya utilizado y recuperado por un niño para envolver su regalo ha servido para plasmar en la campaña el espíritu navideño.

El_Corte_Ingles_Navidad1

Los spots han sido rodados íntegramente en Budapest bajo la dirección del realizador Federico Brugglia, con una idea original de la Agencia de Publicidad Sra. Rushmore, una de las más creativas y premiadas del momento que cuenta con un gran prestigio internacional.

El_Corte_Ingles_Navidad2

Como tema musical se ha elegido la versión interpretada por Marlango (Alejandro Pelayo y Leonor Watling) de la canción “My favourite things”, un conocido tema de la película Sonrisas y Lágrimas. La campaña cuenta con spots de 10”, 25” y 40” que ya pueden verse en televisión, así como, un spot de 60” para cine, vallas, anuncios en prensa y cuñas de radio.

El_Corte_Ingles_Navidad3

La campaña de Navidad es una de las más importantes del año junto a las que corresponden a los lanzamientos de temporada de moda de primavera-verano y otoño-invierno, y a las dos grandes campañas de rebajas.

www.elcorteingles.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Navidad

Publicado el: 19-12-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar