Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cejas nude

Una de las tendencias de la temporada anterior y que sigue en auge, son las cejas nude, es decir, rebajar más tonos el color natural de las cejas.

Cejas nude

Giorgio Armani

 Se trata de un efecto incoloro que deja atrás las cejas marcadas. Grandes firmas como Nina Ricci, Givenchy y Valentino, entre muchos otros, apostaron por las cejas nude en sus últimas pasarelas. En consecuencia, muchas celebrities y modelos han decolorado sus cejas para favorecer su aspecto.

Cejas nude

Lara Stone (Getty Images)

 Si estas planteándote decolorar tus cejas, primero tienes que adaptarlas al tono de tu melena. Puedes matizarlas ligeramente, hacerlas más doradas en el caso de que seas rubia o ir al extremo y dejarlas casi blancas, depende de lo atrevida que seas. La tendencia nude en cejas favorece más a aquellas que tengan la tez blanca o más bien clarita, en el caso de que seas morena de piel, el contraste puede ser enorme.

Cejas nude

Schwarzkopf

En el caso de que te tires a la piscina, has de saber que al decolorar tus cejas cedes el protagonismo a otros elementos del rostro, como son la mirada y tus labios. De este modo puedes utilizar sombras de ojos llamativas y el socorrido smokey eyes puede resultar más impactante.

0

votar

Más artículos de: Maquillaje

Publicado el: 09-08-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar