Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cejas y pestañas. ¡Cuídalas!

Cuando hablamos de miradas perfectas enseguida nos centramos en las sombras y las máscaras para dar color. Sin embargo, no podemos olvidar que, para que un maquillaje funcione, tanto la piel como otros detalles tienen que estar impecables. Hoy me refiero a las cejas y las pestañas. No te limites a maquillarlas, te mostraré unos consejos que conseguirán que tu mirada cambie con la cara lavada.

Cejas y pestañas. ¡Cuídalas!

Fotolia

 

  • El largo y el espesor de las cejas son factores a tener muy en cuenta, unas cejas bonitas han de tener el largo perfecto y pelo suficiente para poder diseñarlas. Si tienes huecos por llenar, aplícate un poco de aceite de argán por las noches, justo en esa zona y en pocos días el pelo crecerá y más fuerte.
  • Acude a una especialista para conocer el diseño de cejas que mejor va con tu rostro. Una vez que aprendas cómo debes depilártelas, ya podrás hacerlo tú sola.
  • Prueba la técnica de depilación con hilo. Es menos dolorosa, dura mucho más y no altera la firmeza de la piel.
  • Si tienes las pestañas demasiado cortas, frótalas con un algodón, un poco de aceite de oliva o de almendras cada día. De esta manera parecerán mucho más largas y abundantes que de costumbre, y notarás la diferencia en tu rostro.
  • Si no tienes tiempo de “acicalarte” o depilarte las cejas, coloca un poco de crema hidratante en un extremo y de esta manera se alisan, a continuación péinalas con un peine de cejas y dales la forma que desees.
  • Existen tintes especiales que oscurecen tus cejas y pestañas, de forma inofensiva aunque temporal, dándole un aspecto más profundo a tu mirada sin necesidad de máscaras ni lápiz de ojos.
  • Falso: Para hacer que crezcan tus pestañas está totalmente prohibido cortarlas con tijeras. Esto es una de las leyendas urbanas con las que nuestras abuelas nos han arruinado más de una “mirada”.
  • Para pestañas poco pobladas y demasiado cortas, prueba a aplicarte una pizca de polvos de talco con un bastoncillo antes de la máscara, lograrás un efecto impactante.

2

votar

Más artículos de: Cara y cuerpo

Publicado el: 10-04-2012 | Autor: María Víllora

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar