Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

¿Celulitis en los brazos?

Por si no tenemos suficiente con las nalgas, las piernas y el abdomen, también tenemos que soportar la celulitis en la parte interna de los brazos. No desesperes, existen multitud de remedios contra este mal.

Si te sientes identificada con estas palabras y crees que tienes los brazos de Popeye, pero al revés, y en vez de músculos, lo que hay es grasa acumulada, entonces no dejes de leer este artículo.

¿Celulitis en los brazos?

Biotherm
  • Ahora que viene el buen tiempo y los tirantes se imponen, no nos queda más remedio que enseñar brazos y más vale que estén torneados. Por ello, lo esencial es realizar una serie de ejercicios de tonificación todos los días. La natación es una elección excelente, pero si no tienes tiempo ni piscina, entonces coge una botella de dos litros y ejercita el triceps en varias series de 10 repeticiones.
  • Esta zona también necesita hidratación, cremas reafirmantes e incluso anticelulíticos que combatan los problemillas de firmeza y flacidez. Si además acompañas este gesto cada día con un masaje, la acción será más eficaz.
  • Asegúrate de que la crema que uses contenga Retinol A, un potente ingrediente en cremas anti-envejecimiento que también se utiliza para rellenar la piel sobre las zonas afectadas por la celulitis.
  • Evita los alimentos ricos en grasas saturadas, la sal, y abusar del azucar. En su lugar, opta por las frutas y verduras y beber mucha agua.