Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Centenario de Marie Claire

Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna, Ion Fiz y Francis Montesinos han sido los encargados de crear una colección diseñada para el centenario de Marie Claire.

Centenario

Estos cuatro prestigiosos diseñadores españoles han creado una colección de medias que encarna a la perfección, los valores que durante estos cien años ha caracterizado a la marca, calidad, diseño, moda e innovación.

A_Arzuaga

La propuesta de Amaya Arzuaga para Marie Claire ha sido un legging de fantasía muy en consonancia con su última colección, acentuando el volumen, por otro lado, tan característico en sus colecciones. El legging ofrece un drapeado en la parte inferior de la pierna estilizándola, además de una costura plana y rombo de algodón.

H_Laguna

Hannibal Laguna ha creado un panty de fantasía muy seductor, delicado y elegante, valores que sin duda hacen referencia al más puro estilo de Laguna. Un panty de microrred, bordado a lo largo de la pierna con detalles. Imitando una braguita de blonda con costura plana y rombo de algodón.

I_Fiz

El panty de fantasía creado por Ion Fiz es una propuesta muy combinable en mate-brillo, muy en sintonía con su colección. Es un panty de microfibra 3D, nude, con costura plana y rombo de algodón.

F_Montesinos

La última propuesta es la de Francis Montesinos, un panty lencero muy en la línea de su última colección, que bajo el título “Bellas Artes”, aúna elegancia y un diseño muy especial, como el encaje para vestir las piernas. Es un panty de encaje con costura trasera, con nude y rombo de algodón.

www.mcsa.es

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Complementos, Colecciones limitadas

Publicado el: 05-06-2007

. Comentarios

Raul Sirvent18-06-2007 18:48:09
Es un gran placer para mi como villafranquino, que la empresa que nació como yo en Vilafranca, cumpla 100 años. Es un orgullo que una empresa de las caracteristicas de Marie Claire sea de un pueblo pequeño, trabajador, alegre, enclavado entre peñas y montañas, con una gran historia y con una gran tradicion cultural y como no textil.
Yo he trabajado en Marie Claire en los veranos entre los años de bachiller y los estudios universitarios y me ha dado la empresa la posiblidad de tener un sueldo para que las fiestas fueran mas explendidas, tambien me ha enseñado que es trabajar, trabajar duro para ganar el sueldo, y tambien como no la satisfaccion de un producto bien hecho....
Villafranca no es nadas sin Marie Claire i Marie -Claire es lo que es por el caracter de los Villafranquinos, esperemos que asi siga durante, al menos , 100 años mas

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar