Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cepillarse el cabello correctamente

Seguramente no le demos la importancia suficiente al cepillado del cabello, pero hacerlo correctamente aporta muchos beneficios a nuestro pelo. Cepillarnos revitaliza el tono capilar, además de eliminar la suciedad, dar volumen y potenciar el brillo.

Deberíamos cepillarnos el pelo a diario, de este modo reduciríamos el exceso de grasa, los productos que hemos aplicado (espuma, laca, gel, etc.), además del polvo y otras partículas que se nos enganchan al pelo a diario.

Cepillarse el cabello correctamente

Schwarzkopf

Para no maltratar el pelo, las cepilladas deben de ser suaves y largas, sin excederse en el número de pasadas. Recomendamos utilizar peines y cepillos realizados a partir de productos naturales, como la madera o de cerdas de jabalí. De este modo eliminaremos la electricidad estática y daremos suavidad a nuestro cabello.

La elección del cepillo o peine adecuado, depende del tipo de cabello que tengamos:

  • Liso. Cepillos planos con púas protegidas, de este modo no dañarán el pelo y lo desenredaran fácilmente. Si te alisas normalmente el pelo con planchas o secador, la mejor opción son los cepillos con cuerpo de cerámica y redondos.
  • Rizado. Peines de púas anchas, preferiblemente de madera, así no pasarás electricidad al cabello.
  • Corto. La mejor opción son los cepillos de púas compactas.
  • Extensiones. Es algo complicado y delicado peinarse cuando se llevan extensiones, para no dañar el pelo natural ni despegar las extensiones, debes peinarte con un cepillo de púas blandas y largas.

Así que cuida tu melena a diario, además de seguir una alimentación equilibrada, favorecerás su aspecto con un sencillo cepillado.

0

votar

Más artículos de: Peinados

Publicado el: 26-09-2012 | Autor: Lorena Mijes

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar