Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Chloé Enfant

La prestigiosa casa francesa Chloé lanza la primera colección Niña para el próximo Otoño–Invierno 2007/2008.

Chloé_bebé

Libremente inspirada en la de adulto, esta colección revisita el guardarropa ingenuo de la infancia, como la camisa formal de tela ligera con cuello Claudine, que adquiere un aire tiernamente travieso con una camiseta en punto de algodón, o un abrigo en lana que parece anticuado.

CHLOE_petite_fille

Las materias que ha elegido Chloé son la pana, el denim sin tratar y la loneta de algodón. Las formas y motivos se unen en un estilo moderno, como el peto de algodón en tejido de trama gruesa, bermudas en denim, blusas tableadas con rayas, y un largo etcétera. Los volúmenes con efectos évasés o plisados, en delicados colores. Estampados ligeros con flores empolvadas. La gama de colores une los matices del gris y el beige, colores fríos como el azul y el verde eucalipto, o cálidos como el rosa maquillaje o el amarillo vainilla.

www.chloe.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 30-08-2007

. Comentarios

donde puedo comprar los abrigos de nina que se encuentran en esta pagina prencipal de la foto color rosa y que colores tienen de ese mismo estilo
gracias

Hola Angélica, la verdad es que creo que te va a resultar un poco difícil encontrarlo, ya que éste artículo es del año pasado. Puede que lo encuentres en algun Outlet o que hayan vuelto a comercializar este modelo otra vez para esta temporada, pero nosotros no tenemos esta información.

¡Saludos!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar