Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Chloé niña inverno 08/09

La colección de niña de otoño - onvierno 08/09 de Chloé asocia la feminidad y la masculinidad.

Chloé_niñas

Esta colección favorece los juegos de oposiciones entre mates y brillantes, negros y crudos. Estampados naif que se inspiran en la colección de adultos, en tonos grises o beiges rosados, con guiños a los años 60.

Chloé_bebé

Estampados minimalistas sobre batista de algodón, relazado por vainica o puntillas bordadas. El estampado maxi "Bulgarian Rose" protagoniza las prendas con pliegues en el escote de las blusas. Bolsillos redondos de boca ancha modernizan las faldas rectas, y la raya diplomática fina de aire masculino aparece en faldas y pantalones.

Chloé_niña

Grandes lazos adornan los vestidos de satén de algodón. Trajes de sastre con volúmenes amplios o ceñidos, junto a chalecos de corte masculino. Naturalidad y simplicidad con juegos de plisados. Los tejidos clásicos como el denim se unen con el lino encerado. Los tonos protagonistas son el marfil, el beige, el rojo caldera y los grises antracita.

www.chloe.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 10-07-2008

. Comentarios

bueno sus modelos son lindos y estan en cada ocasion de la moda

lindo, lindo
realmente hermoso, creo que me lo voy a comprar para hacerle un regalo a la hja de una amiga, por sierto las criaturas son muñequitas, me encanto todo
y COMO ME GUSTARIA TENER HIJOS POR DIOS¡¡¡!!!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar