Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cinturas bajas y vestidos sin entallar

Sugerir sin marcar… Esa es la idea que subyace bajo esta tendencia tan favorecedora de las cinturas bajas, las que caen más allá de talle natural del cuerpo femenino (al menos de su ideal).

Cinturas bajas y vestidos sin entallar

Duyos, Desigual

Algunos de los vestidos más cool de esta temporada recuerdan un poco a los clásicos vestidos de talle bajo de los años 20, hechos en tejidos con mucho peso y con una gran caída natural, que además se acentuaba con el peso de abalorios como espejitos, cuentas, etc.

Cinturas bajas y vestidos sin entallar

Miguel palacio

Es una tendencia que queda igual de bien a las que tienen poco marcada la cintura como a las que la tienen diferenciada, a condición de que la cadera no sea excesivamente ancha (para no resaltar esa zona en particular). Sin embargo, es una excelente forma de contrarrestar ópticamente una cadera estrecha con una parte superior del cuerpo demasiado ancha.

Cinturas bajas y vestidos sin entallar

Zara, Asos

No todos los modelos que se ven este año siguen la tendencia años 20. En algunos casos estamos ante túnicas, cuyo cuerpo es un simple rectángulo con aberturas para los brazos y el cuello, como los minivestidos de Mango que vemos puestos en Kate Moss. ¡Cuidado! Estos no sientan bien a todas, aunque se trata de un estilo tan marcado que lo apreciarás rápidamente según te lo pruebes.

Cinturas bajas y vestidos sin entallar

Mango

Aunque se pueden llevar así, sin más, conviene darles el toque con un cinturón a la cadera.

0

votar

Más artículos de: Estilo & Moda

Publicado el: 10-05-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar