- Inicio
- Caza-Chollos
- Clubes de ventas privadas en la red (I)
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Clubes de ventas privadas en la red (I)
Hoy me voy a “mojar”… Soy una fan de las compras online, y os voy a dar mi opinión personal sobre los clubes de ventas privadas por internet.
Lo primero es que eso de que son clubes privados es una “chorrada”. Cualquiera puede registrarse en ellos y empezar a recibir información sobre las ventas a la vista… Lo que sí es cierto es que te ofrecen un “cheque” virtual por la primera compra de cada persona invitada por ti. Si eres un “lince” invitando a gente nueva, puedes sacarte un jugoso descuento para tu siguiente compra.
Las ventas que hacen son de artículos de marcas conocidas, y últimamente también aparecen viajes, coches y cosas de muuuucho lujo (por ejemplo, ahora, una venta de vestidos de Valentino). Los descuentos están muy bien en algunas tiendas, pero hay artículos de determinadas marcas que “vuelan” a primera hora de la mañana. Por ejemplo, los bolsos… (Al fin y al cabo es un producto que nadie necesita “probarse”…). Por eso, si abren a las 7h y estás muy interesada en una venta, te recomiendo que estés pegada al ordenador a esa hora.
Las fotos que presentan los productos son bastante fieles y permiten hacer un zoom muy fiable. Unicamente encuentro dificultades en la ropa negra y en la blanca, porque la fotografía no suele hacer justicia a estos colores…
Mi favorita es Vente Privée. A su favor está una enorme variedad de marcas, cantidades bastante elevadas de cada artículo y una buena política de devoluciones y “fallos”. Por ejemplo, si encuentras algún defecto en el artículo (una vez pedí un par de zapatos, y cada uno tallaba de distinta forma), no te ponen ningún tipo de pega para hacerte la devolución (que es gratuita).
Con “fallos” me refieron a roturas de stock y demás… En ese caso te reintegran tu dinero y además te regalan un “cheque” de 8€ por cada artículo que no te han podido enviar. Puedes acumular varios cheques y usarlos en una misma compra. Y a finales de verano Vente Privée organiza outlets o “campamentos” con verdaderos chollos. Por ponerle un fallo: tardan mucho en enviar la mercancía, aunque cuando compras, estás avisada… Y los gastos de envío son de 6,50€.
Mi segunda favorita es Buy Vip, y la tercera, Privalia… Pero de estas os hablaré el próximo viernes… ¡Ah, y también os contaré sobre Primeriti, el club privado de ventas online de El Corte Inglés!
Artículos relacionados
0