Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Clubes de ventas privadas en la red (I)

Hoy me voy a “mojar”… Soy una fan de las compras online, y os voy a dar mi opinión personal sobre los clubes de ventas privadas por internet.

Lo primero es que eso de que son clubes privados es una “chorrada”. Cualquiera puede registrarse en ellos y empezar a recibir información sobre las ventas a la vista… Lo que sí es cierto es que te ofrecen un “cheque” virtual por la primera compra de cada persona invitada por ti. Si eres un “lince” invitando a gente nueva, puedes sacarte un jugoso descuento para tu siguiente compra.

Las ventas que hacen son de artículos de marcas conocidas, y últimamente también aparecen viajes, coches y cosas de muuuucho lujo (por ejemplo, ahora, una venta de vestidos de Valentino). Los descuentos están muy bien en algunas tiendas, pero hay artículos de determinadas marcas que “vuelan” a primera hora de la mañana. Por ejemplo, los bolsos… (Al fin y al cabo es un producto que nadie necesita “probarse”…). Por eso, si abren a las 7h y estás muy interesada en una venta, te recomiendo que estés pegada al ordenador a esa hora.

Las fotos que presentan los productos son bastante fieles y permiten hacer un zoom muy fiable. Unicamente encuentro dificultades en la ropa negra y en la blanca, porque la fotografía no suele hacer justicia a estos colores…

Mi favorita es Vente Privée. A su favor está una enorme variedad de marcas, cantidades bastante elevadas de cada artículo y una buena política de devoluciones y “fallos”. Por ejemplo, si encuentras algún defecto en el artículo (una vez pedí un par de zapatos, y cada uno tallaba de distinta forma), no te ponen ningún tipo de pega para hacerte la devolución (que es gratuita).

Clubes de ventas privadas en la red (I)

Vente Privée

Con “fallos” me refieron a roturas de stock y demás… En ese caso te reintegran tu dinero y además te regalan un “cheque” de 8€ por cada artículo que no te han podido enviar. Puedes acumular varios cheques y usarlos en una misma compra. Y a finales de verano Vente Privée organiza outlets o “campamentos” con verdaderos chollos. Por ponerle un fallo: tardan mucho en enviar la mercancía, aunque cuando compras, estás avisada… Y los gastos de envío son de 6,50€.

Mi segunda favorita es Buy Vip, y la tercera, Privalia… Pero de estas os hablaré el próximo viernes… ¡Ah, y también os contaré sobre Primeriti, el club privado de ventas online de El Corte Inglés!

0

votar

Más artículos de: Caza-Chollos

Publicado el: 20-07-2012 | Autor: Eva Yáñez

 

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar