Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Regalamos: Cofre experiencia de Wonderbox

Wonderbox permite a través de sus 13 cofres regalo sumergirnos en el mundo de las experiencias, con una gran variedad de rituales y actividades. 1.300 experiencias de distintas temáticas relacionadas con el bienestar, el deporte, la gastronomia y estancias en hoteles entre otras que conforman un regalo muy original ideal para todo tipo de personas y edades.
Placeres a la carta wonderbox
Esta semana te proponemos participar en un concurso muy especial en el que puedes ganar Un cofre "Placeres a la carta" de Wonderbox.

Para participar, tan sólo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿CUAL ES TU TRUCO PARA "DESCONECTAR"?

¿Cómo participar?

Puedes hacer tu comentario para participar en el concurso a través de nuestra web,  de twitter y de nuestra página en Facebook:

- TopEstilo.com : Dejando un comentario en este artículo

- Facebook: Dejando un mensaje en el muro de la página de TopEstilo en facebook

- Twitter: Publicando un tweet incluyendo un link al concurso y el hashtag #momento_topestilo

La respuesta más original, divertida y sincera ganará un Cofre Placeres a la Carta de Wonderbox.

Ánimate a participar y disfruta de la experiencia Wonderbox!!

www.wonderbox.es

Puedes consultar las Bases del concurso aquí.

0

votar

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 19-05-2010

 

. Comentarios

Mi truco es pillar el coche, música a tope, carretera secundaria, a ser posible sinuosa y con vistas...( costa o entre árboles)...voy interpretando las canciones como si estuviera en eurovisión, y me fuera la vida en ello, algún bailecito con las manos... y me voy soltando y evadiendo. Sí, hay veces que me cruzo con los paisanos y me miran raro...pero ¿ y lo agusto que me quedo? Así tienen algo de lo que hablar... :)

Nerea San Vicente19-05-2010 09:56:15
Idealmente desconectaría en una playa desierta, con unas buenas revistas de moda y una caipirinha (vamos que ya sólo soñando con eso logro desconectar un rato), pero, ¡para qué engañarnos! si me paso casi todo el día merodeando por facebook...Facebook es una dulce prisión en la que me gusta estar y me divierte, instruye algunas veces y, al final, me ayuda a desconectar.
Pero, ahora que me doy cuenta, esto no es ningún truco.

Lo que mejor me va para desconectar es buscar un ratito para mi sola y salir al campo a pasear que lo tengo muy cerquita,respirar hondo y pensar en los mejores momentos de mi vida, así suelo recargar pilas.

Nerea San Vicente19-05-2010 09:59:51
Apuntarme a planes frikis como la visita a una mezquita en mi ciudad, Bilbao:-)

Diría que irme a una playa paradisíaca.... pero en tiempos de crísis creo que los trucos deben ser un poco más asequibles. Creo que una larga ducha con el agua bien caliente y un gel aromático es uno de los momentos más agradables, relajantes y además baratos que me ayudan a desconectar. Al salir del baño me siento completamente renovada y de mejor humor. Saludos!!

Sin ninguna duda, lo mejor para desconectar del mundo es tener un examen gordísimo y haber dormido lo justo para vivir. Desconectas tanto que a veces dudas incluso si sigue siendo hoy o ya es mañana :P

Coger un monton de revistas de decoracion y entonces imaginar como volver a decorar mi casa.

Maria José19-05-2010 16:11:15
Mi truco para 'desconectar' consiste en cerrar la puerta, apagar el móvil y tomarme mi tiempo... durante un par de horas. Para mí, para mi piel, para mi alma. Mi comienzo ideal: un baño calmante perfumado. A continuación, mimarme con un minucioso programa de belleza desde la cabeza a los pies. Lo más importante: las pausas para relajarme y el equipamiento correcto. Tener cerca mi mantita de algodón y mi libro o DVD favoritos, preparados.

Son las 7:30 de la mañana. Suena el despertador, lo apago, y no sigo durmiendo sólo 5 minutos más, sino 3 horas más porque, simplemente, no me apetece ir a trabajar. Luego, me levanto y mi chico, que es guapo, cariñoso, atento y comprensible, me ha preparado un desayuno a base de chocolates, pero como no engordo, no pasa nada. Encima de la mesa, junto a la taza, hay un tulipán, mi flor favorita, con una nota que me dice que hoy va a ser un día especial y tiene una sorpresa para mí. Entonces resulta que me ha regalado un tratamiento de lo más exclusivo en un spa de lujo. Tras el impresionante masaje, me recoge en su descapotable rojo y me deja en Gucci, donde mi personal shopper me espera para elegir el modelito de la noche, ya que tengo una cena romántica. Un vestido de 3650 €. ¿Y qué, si soy rica? Tras sesión de peluquería y maquillaje en manos del mejor estilista de París, vamos a cenar: música jazz, un buen vino y un anillo de diamantes con el que mi chico perfecto me pide que me case con él... Ésta es una de las historias que me suelo inventar para desconectar. Porque soñar, a día de hoy, sigue siendo gratis :)

yo desconecto metiéndome en la cocina. cierro la puerta, conecto mi música y me lio a cocinar distintos platos como para un regimiento.

Pues yo tengo dos,uno de día y otro de noche.Como mi economía no me permite vivir en un chalet y en mi casa como supongo en la de muchos se oye todo,me pongo unos tapones para dormir y consigo quedarme dormida.Y por el día me pongo mi música en mi MP4 y en mis desplazamientos desconecto un monton(Lo haría delante del jefe,pero aunque quiera no es posible).

Para mi es imposible desconectar, tanto es así que necesito pastillas para dormir y para poder relajarme.Si acaso, un poquito en vacaciones porque tengo a mi lado a mi marido y se ocupa de nuestro hijo, el cual necesita una persona con él las 24 horas del dia,....pero yo soy de esas miles de personas que siempre estan enchufadas al estress y que terminan explotando.

Yo suelo apagar el móvil durante el fin de semana para disponer de todo el tiempo para mí y mi pareja. Nos levantamos a la hora que queremos, comemos lo que más nos apetece y hacemos lo que en cada momento nos parece más provechoso... sin normas ni exigencias...

Yo para desconectar voy al gimnasio. Hago clase de body combat que me divierte mucho y me sirve para descargar tensiones y cuando termino me meto en el jacuzzi, para mí es la combinación perfecta, cuando salgo me siento llena de energía y muy relajada.

Mi truco es irme al pueblico los fines de semana de invierno, en verano hay demasiada gente.
Aire puro, pajaritos, sol...

BEATRIZ LASTRA20-05-2010 09:40:11
Unos días en el Caribe, con aquel clima, relax y colores se desconecta hasta de uno mismo

Mi truco es tomarme un buen café mientras disfruto de una buena pelicula.

Pilar Robledo Gutiérrez20-05-2010 09:55:41
Para desconectar me doy un paseo por la playa a primera o ultima hora del día. También leyendo mis revistas de moda favoritas.


Un saludo desde Gijón.

Yo para desconectar monto mi propio spa en casa. Me "fabrico" mi baño de espuma con esencias y velitas incluidas (tipo el que se prepara Mónica de Friends), me pongo mi música relajante (suele ser Omar Faruk), me pongo mi mascarilla y a relajarme. Es el pequeño placer que me puedo permitir después de toda la semana trabajando.

Entre diario, mi forma de desconectar es de lo más sencillo...meterme en la ducha y dejar correr el agua sobre mi cabeza...me rejaja muchísmo, es como si los problemas se fueran por el desagüe!!

Me preparo la maleta, un par de libros, 2 o 3 kilos de patas,un poco de carne y me voy a la aldea de mi madre,que por no haber no hay ni panaderia.Alli preparamos las brasas y desconectamos que no veas cocinando y dándonos un homenaje que no veas.

Normalmente me escapo a una casa rural, respiro aire puro, paseo, hablo con la gente del lugar y lo mas importante, desconecto el movil.

yo odio ir de compras, pero no se porque cuando quiero desconectar acabo yendo de compras y me relaja jejej

Musica ambiental de relajacion y ejercicios de meditacion.

pues lo mas facil y mas sincero, la unica manera de desconectar es desconectando el movil y tirandote a la bartola en el sofa..., sin tele ni musica ni radio ni nada..., solo descansar

Lo mejor para relajrme son unas buenas vacaciones en la playita con mi niño de 2 añitos y mi marido. Levantarnos por la mañana, desayunar tranquilamente, ir un rato a la playa, comer fuera y volver a casa a dormir la siesta. Después de la siesta paseo con heladito...
En resumen : vacaciones. Es el momento de mayor relajación de todo el año. Por supuesto, todo esto sin reloj.

Para relajarme tengo dos opciones. Si tengo la oportunidad de escaparme con el coche me escapo con él para centrarme en mi y pensar. Y si no a la piscina a nadar...

Como madre de familia numerosa y trabajadora, es dificil desconectar... siempre al pie del cañón. Desconecto una vez al mes con mi marido que me "obliga" a una cena romántica fuera de casa. Cada vez en un restaurante diferente y de diferentes nacionalidades. El mes pasado fue en un hindú ... delicioso y mi marido .... espectacular. Solo desconecto con él.

En décimas de segundo e in situ, dejo de ser una mujer saturada, y paso a ser la persona que en ese momento quiero o necesito ser, esta misma tarde pasaré a ser una niña inmersa en un mundo maravilloso, ¿cómo lo consigo?... leyendo un buen y relajante libro que es lo que a mí me hace DESCONECTAR.

Sábado por la tarde, bañera con agua caliente y sales aromáticas, puerta del baño cerrada, luz de velas, tapones en los oídos y a dedicarte una hora para tí.

Relajarme.... lo mejor alquilar un fin de semana una casita en un pueblecito, comer buenos y ricos alimentos, disfrutar de respirar aire freso y limpio, hablar con personas sin tener que estresarte porque ahora hablas con ellas porque quieres aprender de sus experiencias....

Vivir el momento (el “aquí y ahora”), y ser consciente de cada “presente” que transcurre y aprender a tranquilizar el estado de nuestra mente. Así puedes desconectar cuando y donde quieras...

Para desconectar apago el ordenador (lo primero), apago el móvil, y me siento junto a una botella de orchata de chufa.

me ofrezco voluntaria para que mi hermana practique, está aprendiendo a ser masajista, voy a su casa, pone velas, música relajante, y a la camilla, masaje gratis!!!

Cristina Vallina20-05-2010 14:23:18
Ir a mirar el mar. Pasear...y si estoy muy estresada. una sesión de SPA nunca viene mal jeje.

Manuel Angel Chao Rodriguez20-05-2010 14:24:55
Mi "truco" es escuchar mi musica preferida,estar con mi novia e ir a la playa con ella

Lo ideal sería escapar a algún lugar paradisíaco, pero como eso es casi siempre imposible. Lo que hago es llegando a casa crear el ambiente más relajante posible: una velitas un incienso rico, un buen cafe o té, preparar el sofa del salon o la cama para que sean los más cómodos posibles, y el gran truco esta en poner un cd de relajación, yo tengo uno que supuestamente te induce a un sueño placentero con sonido super relajantes. Es poner la música tirarme en el sofa y desconecto de todo lo demás. En un día especialmente difícil o estresante, antes de tumbarme en el sofá me metlo en la bañera y pongo un poco de gel de baño de lavanda (el que venden para bebés funciona genial, no se tiene que comprar uno carísimo) y ya totalmente relajada temino escuchando mi relajante d en el sofa....y adíos mundo!!!!!!!!! me he desconectado ;)

Para desconectarme por un rato de la relidad , me lleno la bañera con sales y agua calentita, me pongo musica relajante y el cartel de no molestar y como nueva.

Encender el ordenador y ponerme a concursar en todos los sorteos que vea en internet. Eso mismo eslo que estoy haciendo ahora: DESCONECTAR.

En el trabajo es bajarme a tomarme un cafecito

darme una ducha, ponerme el pijama, hacerme unas palomitas en el microondas, tumbarme en el sofa y...ponerme cualquier temporada de Friends!

Beatriz-Madrid20-05-2010 16:50:46
Pues desconecto conectándome los cascos y poniendome música 

Música relajante dándome un baño y una buena copa de vino... Es lo más

Llegar a casa, quitarme toda la ropa y quedarme como llegué al mundo, hacer algo ligero para comer y un batido, meterme en la bañera con música relajante y pasarme un buen rato, mientras como y medito.

Lorena Martin20-05-2010 20:07:45
tumbarme en la cama, bajar las persianas y poner musica relajante

maria victoria20-05-2010 21:21:55
un baño con sales largo, largo, pijama, una peli de amor y lujo o aventuras pero que sea buena y te te quedas como en otro mundo.

irme compras sin pensar el dinero que voy gastando, es infalible.

Mi truco es levantarme muy pronto, antes de que amanezca, y salir a la playa a hacer footing mientras amanece. Cuando me canso de correr simplemente me siento a mirar el mar, y cuando veo que ya estoy más relajada, me vuelvo a casa paseando tranquilamente.

Buenas!

Tengo varios trucos, como por ejemplo salir a correr con la música a tope o coger a mi perro e ir a dar un largo paseo por los acantilados que tengo cerca de casa y pararnos en uno, mi preferido, y tumbarnos allí y ver el mar, oir las gaviotas o "sencillamente" tomar el sol

Un saludo

Maria Jesus21-05-2010 00:23:48
Mi truco para desconectar es tumbarme en el sofa cuando estoy sola y pensar en el mar, pienso en su olor, en las olas y en la arena finita que me gusta pisar descalza.
A mi eso me funciona y me relaja cuando tengo la cabeza que me duele de tanto pensar en el trabajo y los problemas diarios.

odaklesam5721-05-2010 01:11:38
Mi truco para desconectar?

Lo que hago: Me voy a la playa y nado, nado, nado hasta perder la gente de la vista y tengo la sensación de convertirme en sirena. O me tumbo bajo un árbol y leo un buen libro. O me acurruco al lado de mi marido y abrazados vemos una peli...

Lo que me gustaría hacer: Viajar alrededor del mundo y disfrutar de nuevos mundos, desconocidos para mi... y desconectar de la vida cotidiana.

sonia gomez21-05-2010 01:18:30
Realmente muchas veces es dificil desconectar ya que hay cosas que es imposible olvidar el run run. Cuando tenía 12 añitos me regalaron un diario que en su momento, la verdad es que no le presté mucho interés. Con el paso del tiempo comencé a usarlo y a contar fases importantes de mi vida. Aunque parezca mentira, aún escribo en el mismo diario, todavia tengo hojas en blanco que me permiten desconectar u olvidar malos ratos. escribo en el diario como si a una amiga hablase. Me relaja, me tranquiliza y para mi lo más importante, es uno de los legados que dejaré a mis hijos. Ahí esta mi verdadera YO.

yo desconecto con mi portatil,me olvido de trabajo,amigos,incluso a veces de mi marido....

Mi truco para desconectar es dar un paseo dedicándome de lleno a jugar con mi perra. Habitualmente leo e mails en la blackberry, leo algun libro o hablo por teléfono mientras la paseo pero cuando mas disfruto es cuando estoy con y para ella.Vivo el momento

Esto puede parecer de locos pero no hay nada que mas me relaje que ahora que llega el calor meterme en el salón una tarde y planchar frente al televisor con una muy buena película que ver... y lo mas importante EL AIRE ACONDICIONADO A TODA POTENCIA!!!

Yo desconecto los fines de semana cuando con mi nieta pequeña damos paseos por los parques del barrio de caSI DOS horas. Lo paso muy bien

Yo rompo con los malos rollos en la pelu...
Un placer que te toquen la cabeza y te mimen... aunque sea pagando!!! jaja

jose antonio21-05-2010 06:44:09
Mi truco es poner la Wii y olvidarme de todo.

Lleno la bañera de agua, me sumerjo y me olvido. Los problemas continúan estando, pero al otro lado de la puerta del baño, porque a este lado sólo hay un océano de agua azul, un fondo de corales entre los que nadan peces de colores y un enorme sol que me calienta la piel y para el que no necesito ni crema protectora.

mi truco es simple y sencillo: miro la cara de mi hija, me pierdo en sus ojos, en su sonrisa, me empapo de ingenuidad, de inocencia y me bajo con ella al parque a jugar. Corremos, saltamos, nos lo pasamos pipa y ahí, es donde yo desconecto por completo. Me quito años, preocupaciones y malestares y disfruto de lo más bonito de la vida.

mi truco es no dejar que nada me afecte y pensar en las cosas importantes de la vida,creo que muchas veces nos estresamos por cosas que realmente no tienen tanta importancia

Apagar el móvil, poner la cadena a todo volumen e ir cambiando los cd's o vinilos, dando botes por el salón. Y cuando me canso, bajar las persianas y dormir a pierna suelta.

mi truco es quedarme sola en casa y ponerme a ver películas lacrimógenas, no veas que descansada te quedas después!!!

Mi truco para desconectar es dar una vuelta a la manzana de mi casa, pero caminanado para atrás, es decir, caminar de espaldas. Con eso consigo dos cosas: primero, como tengo que ir concentrada para no darme con nadie, salen fuera de mi cabeza todos mis problemas y mi única preocupación es no chocarme con nadie, con lo que logro desconectar. Además como la gente que se cruza conmigo lo ve divertido, todo el mundo me mira con una sonrisa, así que me da sensación de buen rollo y positivismo.

churrusqueira21-05-2010 12:15:36
Creo que mi forma de desconectar tiene 1 año y medio, se rie cuando tratas de pillarle y lo consigues, sonrie con unos dientes a "medioponer", le dices 1, 2 y... el contesta "tes"!, hace caiditas de ojos que más quisieran los galanes y damas del cine, oye música y baila, no teme acercarse a un doberman sin bozal es que para el es un gbua gbua, la semana pasada me llamó tata por primera vez y al despedirse lo hace lanzandote un beso. Se llama Daniel, es mi sobrino y ha hecho feliz a toda la familia por el mero hecho de existir. Te quiero!

MARIA JOSE MARTIN LABRADOR21-05-2010 12:25:16
¿CUAL ES TU TRUCO PARA “DESCONECTAR”?
Pasear, leer un buen libro, ver una buena peli, viajes de placer, relajarme....Ser un poco optimista con lo que me rodea.

mi truco es irme a la playa sola o con amigas , el rumor de las olas me tranquiliza y desestresa lo que toda la semana me estresan mis jefes y mis compañeras de trabajo

Ahora en verano lo tengo mejor para desconectar, nos vamos a la playa y aprovechamos para relajarnos alli!

Una buena forma de desconectar para mí es irme de compras si no dispongo de demasiado tiempo para buscar una alternativa como puede ser la de escaparme a la playa, que es donde más me relajo...

Para desconectar, lo que hago es, desconectarme literalmente de internet, del móvil y dela televisión. Me voy a la playa y me tiro a disfrutar del sol y el mar.

Yo para desconectar lo que hago es irme a andar por el monte con el mp3. Además,eso me ayuda a mantenerme activa y en forma, así que mato dos pájaros de un tiro!

Para desconectar hay dos cosas que nunca me fallan o bien leo cualquier cosa (un libro, una revista, diario,...) o bien me pongo a jugar al jueguito del mobil.

Para desconectar, me enchufo al Sol, me da mucha energía, sobre todo en invierno. ( Eso si, con protección, para quien lo pruebe!!! )

Una tarde de sol. Hay una pequeña terraza. Tiene 4 mesas de madera. Siempre están ocupadas. En una de ellas, dos personas charlan animadamente. Delante tienen el mar. Ella tiene la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba y los ojos cerrados. Parece cómo si quisiera acaparar todos los rayos de sol. Los vasos sólo tienen un par de cubitos de hielo medio derretidos en el fondo. Ninguno de los dos es consciente de la hora.

El mejor sitio para desconectar es El Peine del Viento, en San Sebastian, donde yo vivo... Da igual si es verano o invierno, si hay olas o no, ese sitio tiene una energía especial que te carga las pilas... Te sientas en el muro o en las escaleras, y consigues dejar la mente en blanco... Lo recomiendo a todo el mundo!!!

Mónica Castro22-05-2010 15:47:19
Pues pasear a la orilla del mar,aunque haga frío,y cuanto mas apartado o que no haya nadie en la playa mejor aún.

Irme de compras y quemar la visa , para mi es la mejor manera de desconectar.

todo el mundo necesita desconectar de esta vida tan estresante que tenemos, lo que yo hago para desconectar, es soñar despierta, entrar en mi mundo y pensar en los momentos buenos de mi vida.

Un baño relajante, acompañado de unas sales minerales y un poco de música tranquila. Después del tiempo "me he convertido en un garbanzo", una crema suave, y tumbarme tranquilamente en el sofá, disfrutando del silencio y de un buen libro, hasta notar que los ojos se me empiezan a cerrar. Y poco a poco a dormir, para recuperarse con 8 horas de descanso, para comenzar el día siguiente con ánimo y energía.

Mi ordenador portátil y mi cama. Me pongo al día en webs y blogs de moda, belleza y decoración. Y, para terminar, sesión de mis series favoritas. ¡El paraíso!

Ponerme ante el ordenador a buscar concursos y participar en ellos. Entre la ilusión de participar, de ver la diversidad de concursos y regalos, las diferentes maneras de participación, las bases, todo... me paso buenos ratos y no pienso en nada más.

Irme a la playa con un buen libro, allí me olvido de todo, el sol me da energía y el mar me relaja, mirarlo, oirlo... y si quiero concentrarme, el libro es lo mejor. Así desconecto de todo.

Lo mio, es quitarme lo tacones y ponerme tubada en el sofá, con los pies encima de un cojin escuchando musica cañera. Eso me hce desconectar.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar