Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Cojín de lactancia Boppy

Llega a España Boppy, una almohada de apoyo para la lactancia que destaca por su forma ergonómica y por su carácter evolutivo que permite utilizarla en diferentes etapas del desarrollo de nuestro bebé.

El diseño del cojín de lactancia Boppy es especialmente cómodo y acogedor gracias a su forma de nido. Se adapta a la perfección a nuestro cuerpo permitiendo que la tarea de alimentar a nuestros pequeños mejore sustancialmente.

Uno de los momentos más complicados cuando nuestro bebé empieza a crecer, es cuando ya no quiere pasar tanto tiempo estirado en su cunita o cuco y necesita estar incorporado pero aún no se aguanta por si solo en esta posición.  Dentro de su desarrollo psicomotor también es muy importante el reforzar la musculatura del cuello y de la espalda, que les ayudará más adelante a mantener el equilibrio y a gatear.

Boppy, nos ayuda en estas tareas, acompañando a nuestros hijos en su evolución, ya que podemos utilizarlo también como asiento o para ayudarle en la iniciación del gateo.

Por último cabe destacar la amplia gama de fundas y estampados disponibles para este cojín de lactancia, que nos permite personalizarlo a nuestro gusto.

Os invitamos a que visitéis www.boppyworld.com y conozcáis todas las características de esta almohada de apoyo para la lactancia.

Artículo patrocinado.

0

votar

Más artículos de: Webs

Categorías: Moda premamá

Publicado el: 05-05-2009

. Comentarios

me parece super util este producto, yo lo recomendaria sin duda.
comodo para el bebe y para la mama.


Tambien es de utilidad para evitar que el bebe se canse

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar