Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Colcci en Bilbao

ColcciLa marca de moda de origen brasileña Colcci acaba de inaugurar su primera tienda en régimen de franquicia de toda Europa en Bilbao, tras el éxito de sus colecciones en los canales multimarca.

El espacio, que cuenta con una superficie de 85 m2, está ubicado en la calle Alameda Mazarredo, una de las zonas más comerciales de la ciudad. La decoración trata de buscar un estilo contemporáneo y trasgresor, en consonancia con el espíritu de la marca. El empleo especial de la luz, las piezas cromadas y los espejos han sido algunos de los elementos utilizados para conseguir este efecto.

Colcci nació en Brasil en 1986 y hoy día cuenta con más de 120 tiendas por todo el mundo mediante franquicias. Con la apertura de esta primera tienda propia en Bilbao, la marca pone en marcha un plan estratégico que prevé inaugurar 40 puntos de venta en toda Europa en unos años.

www.colcci.com.br

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Tiendas

Publicado el: 20-06-2007

. Comentarios

Me gustaria hacer una pregunta.
Se puede comprar ropa Colcci por la red, en la tienda de Bilbao?


Saludos.

Hola tengo una tienda de ropa para damas en venezuela, ropa muy schi de todo un poco me gutaria ver modelos y como podria contactarlos....

Patricia Diego08-05-2008 14:47:21
Hola, me gustaria recibir informacion de la ropa de cada tempoarda que podria encontrar en la tienda de BIlbao, asi como eventos o fiestas en las que participe u organize.
Muchas gracias
Un saludo

nessecito da direcÇao da tenda de bilbao.
ok

La tienda Colcci en Bilbao esta situada en la calle Alameda Mazarredo 3.

¡Saludos!

janeth quijada de pinto28-07-2008 00:31:10
Hola .. hace algunos meses les escribi indicandoles que me gustaria contactarlos .. tengo una tienda de ropa para damas, ropa a la moda fresca y elegante en venezuela.. favor si es posible enviarme una respuesta gracias... 0424 8577616

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar