Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Colcci para este invierno

Jugando con los opuestos Colcci propone su colección de invierno, se mezclan estampados, por ejemplo, geométricos con estampados hechos a mano, imágenes de naturaleza, como cuadros antiguos pintados a mano.

Colcci2

Los opuestos aparecen también cuando jugamos con otros elementos de estampación, con una serie de animales en un contexto donde se reúnen la presa y el depredador. Aparecen varias fieras: onzas (felino brasileño), leones y lobos, encontrando también las víctimas en la misma estampa.

Colcci1

Aparecen también los opuestos cuando trabajamos con tejidos diferenciados. Aquellos con más cuerpo como sargas y franelas se contraponen con otros más delicados como el satén, la seda o el cambray de algodón. También se mezclan prendas típicas del jeanswear de Colcci, más rudas, con otras más delicadas cosidas a mano.

Colcci3

Como propuesta de silueta, la colección otoño invierno 07-08 es típicamente 80s. Se juega con grandes volúmenes en la parte superior y leggings en la inferior. La carta de color recuerda también a los años 80, con rojos, azules y verdes muy intensos, tanto para la camisería como las sargas.

Colcci4

Los leggings son ciertamente una de las piezas más importantes de la colección. No hay como sobrevivir esta temporada sin unos en el armario. Como leggings se usan también pantalones índigo con lycra, extremadamente ajustados. En el jeanswear se apuesta por los tejidos rudos suavizados, en negro y color ceniza como novedad.

Colcci5

Los accesorios complementan mucho esa cara de los años 80, sea con collares geométricos o pendientes ulracoloridos en varios tamaños y con baño dorado. Las botas planas y las de caña corta son piezas esenciales en la composición del look, especialmente cuando se usan en colores fuertes como el rojo.

www.colcci.com.br

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 08-01-2008

. Comentarios

ma encanta lamarca la conosi en florianapolis y ma encanto sobre todo sus remeras esclusivas para hombres

CAROLINA TOLEDO SIMON03-02-2009 12:53:44
DONDE PUEDO COMPRAR COLCCI EN VALENCIA O SI SE PUEDE POR INTERNET,POR FAVOR!

me gustaria saber donde puedo encontrar la marca colcci aqui en valencia... en su pagina oficial dice q solo hay tienda en bilbao... porfavor

La firma COLCCI la podeis encontrar en CANOVAS 26 ubicada en DENIA mas concretamente en la calle Pare Pere nº 26 o dentro de muy poco en el nº 5 de la misma calle. También podeis encontrar otras firmas como MUCHACHA, LOIS, DESIGUAL, CIMARRON...

me encanto las prendas y me gustaria si saben direcciones en argentina me mustaria poder usar esas prendas espero respuestas a mi correo

Quiero saber si alguien sabe donde puedo conseguir Colcci en Argentina, lo vi en Brasil y tienen una ropa buenisima !!!!! si algun miembro de Colcci lee esto por favor pongan sucursales en Argentina !!!!!!!!!!

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar