Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Colección infantil de Björkvin

Dos jóvenes daneses crearon en 2005 la marca Björkvin. Gracias a la Bread & Butter de enero del 2006 se dieron a conocer mundialmente.

Sudadera_bjorkvin

En la pasada edición de la Bread & Butter presentaron la nueva colección infantil, en la que la originalidad y el humor destacan. En la colección para niña, en la que algunos modelos se parecen a la colección de mujer, destacan los tonos rosas sobre los colores gris, blanco y negro, que aparecen en toda la colección.

Conjunto_Bjorkvin

Faldas cortas con un poco de vuelo de algodón, cómodas sudaderas con y sin capucha, y pantalones que dan total libertad de movimientos. Björkvin se caracteriza por sus originales estampados, que en el caso de los niños resultan adorables.

Rosa_Bjorkvin

Ésta colección infantil saldrá a la venta para las próximas Navidades. Vía web, se puede consultar la colección de hombre, mujer y accesorios de la marca danesa.

www.bjorkvin.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 04-09-2007

. Comentarios

porfavor estoy buscando una sudadera de su marca que he visto en un arevista y me ha gustado mucho.en verde fosforita con letras negras.me gustaria que me enviarais la direccion de un sitio donde puede obtener ropa vuestra en españa o una pagin aweb donde poder comprar.Gracias

Hola Andrea,
Llamanos a la distribuidora de Bjorkvin España y te ayudaremos encantados
932476953

Hola, soy estudiante de moda de valencia y como proyecto infantil he decidido investigar sobre esta empresa, me preguntaba si alguien podria darme algo mas de informacion, catalogos o cosas asi.
un saludo

Hola, buenas tardes, me gustaria saber en que tiendas o en que sitios puedo acceder a esta ropa. me ha encantado y quedria saberlo, muchas gracias.

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar