Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Colección infantil de Elle

La colección infantil de Elle para el invierno 2007 propone un look atrevido, lleno de fantasía y fácil de llevar.

marre_du_rose

Marre du Rose
Elle ha creado tonos suaves que crean dulzura para el otoño. Gama de grosella, lila, malvavisco se animan con pinceladas de azul acuático. Sobre un punto de lycra o malla de tricot, la raya multicolor adopta el ambiente tierno.
El look es urbano, denim ceñido y lavado a la piedra; el tejido desgastado a cuadros anima faldas abullonadas y chaquetas entalladas.
Para las niñas más mayores, armonías en verde, gris y jade, dan vida a vestidos a rayas o blusas de algodón y seda.

mix_and_match

Mix and Match
Con estampados florales y divertidas rayas multicolores, los tonos oscilan entre los beiges y rojos grosella, con pinceladas de verde caqui.
Los efectos de superposición crean un efecto de “mix and match”, camisetas de manga corta sobre camisetas de manga larga, mezclando tejidos lisos y a rayas. Minifalfas vaqueras con leggings y calentadores, forman parte del look más atrevido.
Plisados anchos y bolsillos descentrados renuevan las chaquetas de terciopelo irregular, así como los botones multicolores.

Love_is_Ellle

Love is Elle
Lanas de tacto de cachemire, pieles en lana y vestidos de punto calientan el invierno. Estampados gráficos en tonos escarcha y magnolia aparecen sobre jerseys cortos, gorros o botas para los bebés.
Pantalones de terciopelo elástico tintado, contrastan con chaquetas de punto. El gris tórtola se anima con el rosa magnolia y el beige piedra. Con detalles como los pespuntes multicolores y las flores bordadas, los bebés lucirán más adorables.

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda infantil

Publicado el: 06-09-2007

. Comentarios

me parece una coleccion muy curiosa y muy chic para la nenas que la usan

Gelin Alvarado04-11-2008 16:08:48
En Guatemala, en que tienda puedo adquirir estos estilos


Saludos

PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE USAR NIÑAS GUERAS O BIEN DE PIEL Y CABELLO CLARO y de ojos claros como creen que se sienten las demas niñas idiotas

esta pag es buenicima (mallllllll)

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar