- Inicio
- Tendencias
- Colección invernal de Patchwok Torradas
Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Colección invernal de Patchwok Torradas
Patchwork presenta su nueva colección para el próximo invierno, tanto para hombre como para mujer.
El hombre que viste Patchwork tiene un estilo “casual” y con aire de ambiente universitario, y puede vestir en dos materias naturales, la lana y el algodón. Los colores de la colección son básicamente el blanco y negro, gris en todas sus gamas, azul petróleo, caqui, crudo y con toques de verde luminoso y camel.
Lana
Chaquetas, jerséis, y chalecos de lana de diversos grosores y estilos. Combinaciones de lana con nylon para prendas con dibujos invernales y detalles de grandes trenzados. Jerséis con originales patchwork, que mezcla cuadritos y rayas según las piezas. Como detalle, la utilización de franela en algunas chaquetas para diferenciar los vivos, bolsillos y tapeta de cierre.
Algodón
Jerséis, polos y sudaderas de algodón 100% lisos con detalle de logo de la marca impreso en el interior. Sudaderas con capucha, forradas con algodón rizado en el interior. Chaquetas con trenzados y capucha, lisas o combinado con rayas oscuras muy difuminadas.
La línea de mujer ofrece un punto “casual” con toques especiales. Formas, colorido y combinaciones de textura forman la colección de mujer. Una colección muy completa, con camisetas superpuestas, toreras, capuchas, con detalles de lentejuelas o terciopelo. Entre los colores destacan el gris, los verdes, el fucsia, granate y azul grisáceo.
La combinación patchwork es de tejido de punto muy fino de lana con pequeñas rayas, con tejido de algodón estampado de flores. Jerséis de punto con piezas sobrepuestas, piezas de abrigo de lana combinada con nylon, y americanas lisas de punto de algodón.
La línea más sport de lana, angora y chashemere, en jerséis, sudaderas en gris y blanco, que combina dibujos típicos invernales. La línea más cómoda, de estar por casa, con camisetas y chaquetas de algodón liso o canalé muy fino con detalles de puntillas, cintas de encaje o terciopelo.
Vestidos de clara influencia de los años 70 en forma de trapecio o bien globo, con estampaciones vistosas. Maxi jerséis de cálido mohair con cuello cisne, o maxis de todo tipo de algodón en punto inglés. Por último, blusas o camisas de algodón en varias formas, corte imperio, con pechera de volantes, clásica y doble juego de camisas.
Artículos relacionados
0