Hola!, puedes entrar en tu cuenta, o si eres nuevo, registrarte

Visita TopEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.topestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.

Colección Invierno '08 de Gas

La colección Gas otoño/invierno ’08 es una interpretación metropolitana y contemporánea de Love Story, la romántica película de culto de los años ’70.

Gas_hombre08

El denim, producto principal e importante de la colección de Gas, se mima y se cuida hasta el más mínimo detalle, reinterpretándose con la nueva tendencia “Vintage contemporáneo”. Modelos de corte bota, algo acampanados y tratamientos de lavado a piedra que remarcan las zonas que se desgastan de forma naturalnatural, confiriendo a la prenda un aspecto auténtico y usado, que contrasta con elementos innovadores tanto en lo estético como en los materiales.

Gas_mujer08

Los accesorios tienen un aspecto nuevo y brillante: ribetes y botones lacados, a tono con el tejido o en colores, satinados o encerados. Así mismo están recorridos por ribetes-joya para la mujer. Además, los modelos se enriquecen también con detalles variados como bolsillos saco en fantasía inspirados por los tejidos de las camisas de los años ’70, cremalleras en color, costuras en color tabaco, apliques de piel lavada en los bolsillos e interiores de cinturas en terciopelo de color.

www.gasjeans.com

0

votar

Más artículos de: Tendencias

Categorías: Moda

Publicado el: 03-12-2007

. Comenta el artículo

Registrate o haz login para entrar a tu cuenta y poder comentar